Obama listo para ser entrevistado por los ciudadanos

adminArtículos1 Comment

Obama en YouTube - Marketing Político en la Red

Por Melanie Rodriguez

Anoche, el presidente Barack Obama se dirigió a la nación en el tradicional “Estado de la Unión”, donde abordó varios temas de interés para la nación, e hizo un llamado a la unión para el logro de los objetivos.

Sin embargo, voy a enfocarme en otro aspecto de este importante discurso, ya que una vez más Obama nos demuestra que no sólo fue un candidato 2.0, sino que también es un presidente 2.0, sacando provecho de las herramientas que ofrece internet para incluir a los ciudadanos en la conversación.

Horas después de terminado su intervención, Obama invita a los americanos a hacer sus preguntas a través de una página creada para este propósito, en la que los ciudadanos pueden escribir sus preguntas y evaluar las preguntas de otros. El periodo de preguntas cierra el 26 de enero a media noche.

Entrevista Obama via YouTube - Marketing Politico en la Red

Mañana, vía YouTube, los ciudadanos pueden escuchar en VIVO las respuestas de Obama a sus preguntas, simplemente ingresando al canal de YouTube a las 2:30PM EST.

Una prueba más del uso de las nuevas tecnologías para acercarse al ciudadano y motivarlo participar: democracia en acción.

Recuerdo a nuestros lectores que los días 12 y 19 de febrero se llevará a cabo el Seminario Virtual de Comunicación Política 2.0 “El rol de las nuevas tecnologías en la búsqueda del votante o voluntario”; participa y aprende a poner la nuevas herramientas de comunicación 2.0 a tu servicio.

Seminario Virtual Comunicacion Politica 2.0 - Marketing Politico en la Red