Más conferencistas se unen al Seminario “La Recta Final de la Campaña” : Carlos Pineda y Natalia Fidel

adminEventosLeave a Comment

Carlos Pineda y Natalia Fidel - Marketing Político en la Red

No podiamos culminar esta exitosa semana sin anunciarles dos nuevos conferencistas confirmados para el Seminario Virtual LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA, nos referimos a Carlos Pineda y Natalia Fidel.

Carlos, es Comunicador Social con amplios conocimiento de los medios audiovisuales y su mejor utilización en campañas electorales. Sus especialidades son la imagen y la comunicación política, respaldados con más de 20 años de experiencia. Actualmente es el Presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos ALACOP, asociación que agrupa a profesionales de esta disciplina  orientados a fortalecer la democracia en América Latina. Además, es Director de su empresa Concepto Estratégico Marketing y Comunicación LLC, cuya área de acción es la consultoría en Comunicación, Marketing Político y Gubernamental. Más detalles de Carlos en el Directorio de Consultores.

Natalia, es Directora de ePolitics Consulting y del Instituto Política & Democracia dentro de la Sociedad de la Información para las Américas, dedicado al análisis y la implementación de procesos de innovación, participación ciudadana y acceso a la información en los ámbitos de la política, la democracia y el gobierno en el contexto de la sociedad del conocimiento. Si quieras conocer más detalles de su trayectoria profesional, visita nuestro Directorio de Consultores.

Con estas confirmaciones, sumamos a los  temas ya anunciados, el uso de las nuevas tecnologías en la movilización del votante y el manejo de los medios masivos en la divulgación del mensaje en la fase culminante de la campaña.

Quédate pendiente de nuevas adiciones al programa de este seminario que promete ser de primera línea.

Haz clic aquí, si quieres más información de Seminario Virtual “LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA”