Charla GRATIS: Los 7 verbos de la comunicación Estratégica – Roberto Trad

adminEventosLeave a Comment

Roberto Trad - Marketing Político en la Red

Todos somos estrategas, pero pocos nos damos cuenta. El pensamiento estratégico es algo que hacemos todos los días; desde la planeación de la jornada laboral hasta cómo y cuándo voy a seducir y conquistar a la chica (o el chico) de mis sueños. En ésta charla repasaremos el proceso de planeación estratégicaen 7 sencillos pasos con el objetivo de hacer mucho más eficaz y eficiente a ese estratega que todos llevamos dentro.


Fecha: Martes, 5 de Abril 2011
Charla: Los 7 verbos de la comunicación Estratégica: guía rápida para el diseño de estrategias y gestión de campañas electorales en 7 pasos
Conferencista: Roberto Trad
Valor : GRATIS siguiendo estos pasos
Hora de inicio: 5:00 pm (Hora Washington D.C.) – Para saber a que hora sera en tu ciudad haz clic aqui


Roberto Trad

Estudió Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac, donde posteriormente realiz162 estudios de postgrado en Semiótica.

Es maestro de Ciencias Políticas y Sociales pr la New School for Social Research en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Es Coordinador Académico y Profesor del Seminario ¿Cómo Ganar la Guerra Electoral? (How to win the electoral war?) en The Washington Center.

Cuenta con una amplia experiencia como consultor de comunicación política para los sectores público y privado.

Como consultor independiente, se ha desempeñado en el área de campañas electorales y gubernamentales. Ha asesorado candidaturas a presidentes, diputados, gobernadores y jefes delegacionales en distintos procesos electoraes.

Presentada Por:
Cuarto de Guerra Instituto de Estrategia y Comunicación 

&

El Arte de la Guerra Electoral (libro)