(DOCUMENTAL) Presidentes de Latinoamérica: Cristina Fernández de Kirchner, Argentina

adminVideosLeave a Comment

Presidente de la Argentina desde 2007. Nació en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. Estudió abogacía y en ese tiempo se encontró con un estudiante patagónico llamado Nestor Kirchner. Se casaron y juntos se mudaron a Río Gallegos, en el extremo sur del País. Ambos recorrerán una vida al servicio de la política. El será electo Gobernador, ella Diputada Nacional y luego Senadora. El será electo Presidente y luego ella la primera mujer electa Presidente de la historia argentina.

Estatizó las jubilaciones, reformó las normas de la política y el sistema de medios de comunicación. Audaz y valiente. Una mujer fuerte. Imposible ser indiferente a ella.

Cristina Fernández de Kirchner - Marketing Político en la Red

PRESIDENTES de Latinoamérica es una serie documental cuyo eje es la vida y la gestión de los actuales presidentes latinoamericanos. Cada capítulo brinda una mirada humana y social sobre los primeros mandatarios, destacando su acción de gobierno y las aristas menos conocidas de sus vidas.

Entrevistas en profundidad realizadas por el senador nacional Daniel Filmus, permiten conocer cómo estos hombres y mujeres han llegado a ser presidentes: sus orígenes, sus luchas personales y la concreción de sus sueños. De dónde vienen y qué idea de país los llevó a luchar para acceder a la máxima expresión que puede tener un cargo público.

PRESIDENTES de Latinoamérica busca documentar el especial momento que vive la región, brindándole al espectador un perfil diferente, más profundo y cercano de los máximos protagonistas de la política latinoamericana.

Fuente: Presidentes