(VIDEO) ENTREVISTA con Roberto Trad en los Rising Star Awards 2012 – Washington, D.C.

adminEntrevistas, Noticias, VideosLeave a Comment

Nos produce particular orgullo, compartir con todos los seguidores de Marketing Político en la Red, una entrevista que le hiciéramos a Roberto Trad con motivo de su nombramiento como Rising Star 2012, un reconocimiento que otorga  la Revista Campaigns & Elections a talentos jóvenes en el mundo de las campañas políticas.

Roberto fue el único latino que recibió el honor este año, lo que hace esta distinción muy especial y un gran orgullo para México y todos los profesionales del Marketing Político de habla hispana.

Actualmente es uno de los más sobresalientes consultores de su generación, creador del Método Compass® para el diseño de campañas y coautor, junto con su socio José Adolfo Ibinarriaga del libro “El Arte de la Guerra Electoral”.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Roberto Trad, un profesional de primera y un amigo especial de Marketing Político en la Red, y por supuesto a todo el equipo de El Instituto de Artes y Oficios en Comunicación Estratégica, parte fundamental de este reconocimiento.

Que sigan los éxitos!

Entrevista con Roberto Trad, ganador del Rising Star 2012 de Campaigns and Elections