(VIDEO) Primer discurso de Hugo Chávez tras su reelección

adminNoticias, VideosLeave a Comment

 “Los invito (a la oposición) al diálogo, al debate y a trabajo conjunto por la Venezuela bolivariana” señaló Hugo Chávez desde el Balcón del Pueblo delPalacio de Miraflores, donde celebró su reelección como Presidente de la República con un 54,43% de los votos.

Andrés Tovar.- Hugo Chávez saludó a todos sus simpatizantes desde el Balcón del Pueblo delPalacio de Miraflores, donde celebró su reelección como Presidente de la República con un 54,43% de los votos.

“Quiero hacer un reconocimiento a todo le pueblo venezolano, a toda la nación venezolana. Hoy renació la patria de Bolívar” señaló el primer mandatario, felicitando a todo el país “por la jornada cívica y democrática” de este domingo.

En su discurso felicitó a la dirigencia opositora “porque han reconocido la verdad, han reconocido la victoria del pueblo” y los invitó “al diálogo, al debate y a trabajo conjunto por la Venezuela bolivariana”.

“Comienzo enviándoles este saludo, y extendiéndoles estas dos manos y este corazón, porque somos hermanos en la patria de Bolívar” sentenció el primer mandatario.
Video: Telesur
Hugo Chávez, discurso reelección