10 Medias Becas para al AMERICA ELIGE 2012 – Gracias al CDDA

adminEventos, NoticiasLeave a Comment

Beca para el AMERICA ELIGE - Cortesía del CDDA

Quieres asistir al AMERICA ELIGE 2012?  eres estudiante y/o tienes un presupuesto limitado? Tenemos una excelente noticia!

Gracias al invalorable colaboración del CDDA (Centro para la Democracia y el Desarrollo de las AméricasPodemos ofrecer 10 MEDIAS BECAS para asistir al evento político del año AMERICA ELIGE 2012!

¿Qué obtienes con esta MEDIA BECA?

Todos los beneficios de los inscritos en el evento a un precio muy especial de US$ 800. El resto de la matrícula que corresponde a US$ 595.00 es subsidiada por el CCDA como apoyo a quienes tienen deseo de capacitarse y formar parte de esta fiesta democrática pero que tienen presupuesto reducido para hacerlo.

¿Qué hay del hospedaje?

Llegamos a un acuerdo grupal con Hosteling International. (hiwashingtondc.org) , este es un lugar común entre estudiantes y pasantes que vienen a Washington, DC.

Cuentan con dormitorios grupales y ofrecen estadía para jóvenes y gente no necesariamente necesita o puede quedarse en hoteles.

El precio es $36.00 por día, esto incluye ya los impuestos.

Ofrecen los siguientes beneficios:

  • No tienen límites de horarios
  • Desayuno continental todos los días
  • Acceso al Internet
  • Vigilancia a toda hora.
  • Ubicado a sólo 3 cuadras del hotel sede del evento

Podemos ayudarte a hacer la reserva de estadía aquí. Para ello mándanos un email después de completar tu inscripción con tu número telefónico para que te llamemos y podamos hacer la reserva. Te recomendamos que tengas tu tarjeta de crédito o debito en mano.
Nota: No se permite ni fumar, ni tomar, ni mucho menos drogas

¿Qué NO está incluido el la MEDIA BECA?

El pasaje aéreo, la alimentación, el hospedaje  y la membresía a la AAPC (lee más abajo como puedes incluir la membresía a la AAPC)

¿Quieres incluir tu membresía a la AAPC?

Es posible tener acceso a dicha membresía con la misma media beca pero abonando $100 más.

No dejes pasar esta oportunidad. Recuerda que sólo tenemos 10 lugares disponibles los cupos serán otorgados en orden de llegada. Será una gran oportunidad de cosechar contactos valiosos para tu futuro y experimentar y aprender del evento electoral mas seguido en todo el mundo!

Postula a continuación:

GRACIAS esta promoción ha terminado. Te invitamos a ver esta promoción adicional

 

Será grato darte la bienvenida en Washington D.C.