Cómo administrar una campaña política

adminArtículosLeave a Comment

La administración del tiempo y un entendimiento de la gente es esencial para ser un buen administrador de campaña. El administrador de campaña debe ser un líder efectivo que pueda reunir a partidos opuestos dentro de la campaña y mantener a todos en curso. Debe ser lo suficientemente desinteresado para tomar instrucciones del candidato, que usualmente tiene menos conocimiento de realización de campañas que él. El administrador también debe ser capaz de manejar múltiples personalidades en situaciones de mucho estrés que pueden cambiar en un instante.

Instrucciones

  • 1
    Escribe o supervisa un plan de campaña que incluya unpresupuesto completo. Obtén la aprobación del candidato, luego sigue el plan. El plan debería incluir elementos básicos como una estrategia de publicidad, una política sobre consultores y qué cuotas se les pagan.
  • 2
    Enfócate en la agenda del candidato. Contrata a alguien para actuar como un administrador de la agenda y de cualquier cambio.
  • 3
    Entrena al personal para que piense en términos de panorama general. La campaña debería administrarse como un negocio con la meta de la victoria de la noche de elección.
  • 4
    Conoce a tu candidato lo suficientemente bien como para anticipar cómo responderá frente a diferentes complicaciones. Escucha lo que dice y lo que hace. Conoce a quién es cercano y quién es cercano a esas personas y cualquier motivo que esas personas puedan tener.
  • 5
    Motiva a tu candidato a reunir dinero antes de cualquier otra estretegia.
  • 6
    Delega a otros con un claro entendimiento de lo que necesitan hacer. Haz seguimientos para ver que el trabajo se haya realizado.

Fuente: eHow en Español