Convocatoria para Políticos y Líderes al Global Democracy Award

adminArtículos, EventosLeave a Comment

Un premio único para reconocer la excelencia en el desarrollo de la democracia.

Este 2017 abre una nueva oportunidad para reconocer los valores democráticos en el mundo, con la creación del Premio a la Excelencia en Desarrollo de la Democracia que será entregado en Washington, DC. durante la jornada de los Napolitan Victory Awards.

Este galardón se entregará a los actores sobresalientes en la promoción y fomento de los valores democráticos por medio de la faena de tipo político en la localidad, ciudad, región, estado o nación.

Se espera que los nominados tengan en su haber el contribuir a la toma de conciencia, educación, organización y movilización de la ciudadanía para dar vitalidad a la democracia.

En el caso de los consultores políticos, en esta categoría no pueden aplicar, sin embargo, el llamado a participar se extiende a líderes políticos, parlamentarios, autoridades electas, operadores políticos y activistas.

Se trata de un reconocimiento único que resume todos los valores que constituyen la base de los sistemas democráticos, según se lee en la convocatoria para que los interesados puedan postular.

 

La nominación es gratuita hasta el 30 de junio con un proceso fácil y rápido en este link <<

 

Para más información, puede escribir a davidma.mpr@gmail.com

 

¡No te pierdas los #Napolitans!

 

Los Napolitan Victory Awards que convoca la Washington Academy of Political Arts & Sciences se entregarán en una jornada programada del 30 de agosto la 1 de septiembre. La actividad incluye el Campaign Management School Day y la posibilidad de establecer contactos al más alto nivel,ya que cada año, llegan los mejores representantes de la ciencia política al evento. Detalles del evento en http://napolitans.org/el-evento/