Trump, el Triunfo del Showman: Un análisis imperdible sobre una candidatura para la historia

adminArtículos, Comunicación Política, VideoLeave a Comment

Manuel Erice es un periodista y corresponsal del diario ABC en Washington, DC, y durante su gran trayectoria, tuvo la oportunidad de observar una de las campañas, si no es que la más, con mayor polémica en la historia reciente en el mundo.

Trump, el triunfo del showman, es la obra en la que Erice nos explica por qué este empresario considerado un outsider, populista y transgresor, alcanza la presidencia de los Estados Unidos de América. En las páginas de esta obra encontraremos una combinación de datos, opiniones y hechos que explican lo sucedido en esas elecciones.

La publicación alcanzó la estatuilla al Libro Político del Año durante los Napolitan Victory Awards 2017, honor que concede la Washington Academy of Political Arts & Sciences y que reconoce a lo mejor entre los mejores de la ciencia política.

En la entrevista a continuación, Erice explica que a través de los capítulos de la obra, se pretende establecer una clave que desarrolla lo acontecido y que tras una serie de debates, mensajes, las características del candidato y las redes sociales, los resultados de la elección merecían una explicación.

No te pierdas este gran aporte a la ciencia política, el libro se puede encontrar, en su versión física en librerías de España, Colombia y México, pero también es accesible por medio de plataformas digitales.