La revista Washington COMPOL lanza la convocatoria para integrar el listado de los 100 profesionales políticos más influyentes del año, class of 2019

adminArtículos, Washington COMPOLLeave a Comment

Washington, DC. Febrero 2019. Por tercera ocasión consecutiva, el Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL fiel a su objetivo de reconocer las contribuciones significativas para el fortalecimiento de los sistemas democráticos, lanza la convocatoria oficial para nombrar a Los cien profesionales políticos más influyentes del año, una selección de expertos que han destacado en su respectivo campo y cuyo legado queda para la posteridad.

Pertenecer a este grupo selecto, es una muestra de la notoriedad de los logros alcanzados durante 2018 por quienes integran esta lista, algunos profesionales reconocidos y otros, cuya trascendencia aún no es pública, pero con suficientes características para ser incluidos.

Para esta selección, aspectos como la duración de la trayectoria no son significativos, puesto que hay algunos profesionales quienes en un año, ya hicieron historia.

Además, sobre el desempeño de los seleccionados, habrá algunos cuyos éxitos pueden ser controversiales, pero en definitiva, resultan inolvidables. En pocas palabras, son líderes que dejan una huella indeleble pese a las arbitrariedades y que inspiran a quienes les siguen.

Los seleccionados serán incluidos en una sección especial de la 4ta. edición de la revista Washington COMPOL que será presentada en la próxima edición de los Napolitan Victory Awards, a celebrarse en las instalaciones de la Organización de los Estados Americanos, Washington, DC, el próximo 5 y 6 de abril 2019.

Requisitos para ser considerado en la lista

Para ser considerado en la lista de los COMPOL 100, es necesario sustentar la influencia ejercida durante 2018, no hay límite de edad y quienes ya integraron este listado en años anteriores, pueden postularse nuevamente.

Si está interesado en postularse o presentar a alguien a esta selección, ingrese en este link y complete los campos requeridos. Si usted es miembro de MPR Group tiene derecho a una nominación sin costo.


EVENTO RECOMENDADO

La gala de los #Napolitans se llevará acabo el 5 y 6 de abril en Washington, D.C.
Última extensión para postular Febrero 10 :
http://napolitans.org/convocatoria/ ⬅