Los NAPOLITANS 2020 se postergan debido al Coronavirus COVID-19

adminArtículos, Noticias, Victory Awards

Estimados amigos:

Seguimos de cerca los acontecimientos relacionados al Coronavirus COVID-19 y cabe resaltar que nuestra prioridad es la seguridad de todos los participantes, ponentes, nominados y ganadores de nuestro evento anual. 

Desafortunadamente, no se puede determinar con certeza cómo estará la situación en mayo; entendemos que puede mejorar, pero un gran porcentaje de nuestros asistentes proceden a comprar sus tickets de vuelo y hotel mucho antes del evento. Ahora mismo no hay un panorama claro sobre la emergencia.

Debido a esa incertidumbre y por precaución, decidimos que lo mejor es posponer los Napolitans 2020. El evento no ha sido cancelado, estaremos trabajando en una mejor fecha que beneficie a todos.

El anuncio con la nueva fecha se hará al tener una decisión al respecto y eso depende de cómo se desarrolle la situación en los próximos meses.


Les pedimos suscribirse a nuestra lista de novedades para recibir actualizaciones: http://eepurl.com/dtnQRH <<


Por el momento, todas las postulaciones continúan en la etapa de calificación. Esto sigue así sin interrupción.  Todas las postulaciones enviadas terminarán de ser calificadas y tabuladas y prepararemos también un nuevo cronograma del anuncio de los nominados así como de algunos ganadores de acuerdo a la nueva fecha del evento.

Estaremos en contacto de forma privada con quienes ya realizaron su registro al evento para plantearles la mejor opción respecto al pago realizado.

Apreciamos mucho su atención. ¡Estaremos en contacto con noticias pronto!

Atentamente,

The Washington Academy of Political Arts & Sciences®