Webinar GRATIS con Edgar Ibañez & Edurne Ochoa

adminArtículos, Entretenimiento, EventosLeave a Comment

Está cordialmente invitado a una sesión doble online.


>> RESERVA TU ESPACIO AHORA <<

(Acceso GRATIS – Sólo 100 espacios disponibles)


PRIMERA CHARLA:

DESCUBRE TU ARQUETIPO Y CONQUISTA A TU ELECTORADO

La ponencia tiene por objeto presentar al candidato, partido político o equipo de campaña, la importancia de la creación de la imagen de marca que gire en torno a los valores profesados por cada uno de ellos. Los arquetipos son imágenes que están en el inconsciente colectivo y por lo tanto si quieren cautivar al electorado deberán de definir su estrategia en torno a la correcta aplicación de los mensajes, imagen, colorimetría, tipografía, etc, todo esto con el fin de lograr la unificación coherente que resuene en la mente del elector.

Con: Edgar Ibañez

✔️Miembro general de The WAPAS


SEGUNDA CHARLA:

COMUNICACIÓN POLÍTICA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO 

En esta charla hablaré del impacto que representa transversalizar la perspectiva de género en la comunicación política la cual es un reto para las democracias avanzadas. Las agendas internacionales nos obligan a ver al 49.5 % de la población la cual ha sido invisibilizada históricamente.
Implementar la perspectiva de género en todos nuestros planes estratégicos generará mayores avances en la lucha contra la violencia de género así como en la reducción de las brechas de desigualdad entre varones y mujeres.

Con:  Edurne Ochoa

✔️Ganadora del Napolitan Victory Award 2018 como Mujer Influyente COMPOL.

✔️Miembro de MPR Group.


>> RESERVA TU ESPACIO AHORA <<

(Acceso GRATIS – Sólo 100 espacios disponibles)


VIDEOS YA DISPONIBLES EN BIPONTINO.COM

 

Aprende de Jeff Weaver
(Disponible con traducción al español)

El gerente de la campaña de Bernie Sanders, relata las peripecias vividas en la carrera hacia la Presidencia de los Estados Unidos sin recursos, la apuesta por estados considerados de tamaño reducido, recomendaciones para definir prioridades mientras se ejecuta la recaudación de fondos y formas para abordar a los grandes donantes.


Una charla con el legendario Stan Greenberg
(Disponible con traducción al español)

 

El estratega político, que trabajó con Bill Clinton, Tony Blair y otros líderes mundiales,  nos explica el panorama y datos previos a la elección presidencial de 2016 en los Estados Unidos de América que concluyeron con el triunfo de Donald Trump y describe los inicios de la carrera de este candidato mientras devela la situación del Partido Republicano en ese momento.

¡Hazte miembro de BIPONTINO® y accede a todos estos videos de forma ilimitada!

Sólo por US$25 al mes

OFERTA

Usa el código MARZO50 y obtén %50 de descuento en los primeros 3 periodos de tu suscripción mensual.

>> HAZTE MIEMBRO AHORA <<


¿Te gustaría dar una charla en Bipontino ®? 
Visita este link para más detalles