POLI Conference: Conferencia virtual sobre cómo ganar campañas

adminArtículos, EventosLeave a Comment

Conferencias magistrales con valiosas sesiones para reforzar el conocimiento de quienes busquen un entrenamiento al más alto nivel, así como la certificación proporcionada por The Washington Academy of Political Arts & Sciences®, hacen de POLI Conference, una gran oportunidad.

La modalidad permite el cómo (know-how) de las campañas políticas con datos útiles y prácticos para aplicar en el ámbito profesional. Se trata de sesiones semanales con contenidos que van desde entender qué es la comunicación política, hasta manejo de crisis, estrategias digitales y el desarrollo de una campaña electoral, entre otros.

El POLI Conference está dirigido a candidatos, políticos, líderes o activistas con contenidos que inspirarán a los espectadores, con grandes beneficios a futuro, tales como implementar los conocimientos para impulsar proyectos propios.

Los organizadores describen que no hay otra conferencia que iguale los contenidos gracias a la calidad de profesionales invitados a participar como ponentes y, resaltan que esta modalidad abre la puerta a crear contactos con profesionales en el medio. 

La primera sesión iniciará el 15 de julio.


Para más información, visite:

https://www.policonference.com/POLIConference2020 ⬅️