Aprendiendo de Dick Morris y su gran carrera de campañas exitosas

adminArtículos, Bipontino, Marketing PolíticoLeave a Comment

Por: BIPONTINO®

Felipe Calderón y Vicente Fox tienen en común haber sido presidentes de México por el Partido de Acción Nacional (PAN), pero hay una coincidencia mucho menos visible entre ellos y que se trata de un factor determinante que les permitió llegar a ejercer el liderazgo de una de las economías más importantes de América Latina de forma consecutiva uno del otro. Ese factor se llama Dick Morris. 

Consultor político estadounidense Morris se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la consultoría a nivel mundial. El Jugó un papel determinante en la elección de Bill Clinton como presidente de Estados Unidos en 1996, tan sólo dos años después de que su partido fuera derrotado en las elecciones legislativas. 

Y este éxito de Morris se repitió en países como España, Kenia, Hungría, Polonia, Taiwán, Japón y Argentina. Además de presidentes, este estratega también ha tenido papeles protagónicos de senadores y gobernadores en su país. 

Pero ¿qué es lo que ha llevado a Morris a jugar estos papeles tan importantes en la política mundial? Él mismo lo explica en este video, en el que se muestra parte de su trabajo y de las razones de su éxito.

Ingresa en Bipontino.com para ver el video online completo.