RETRATOS_MAS_026 - copia.jpeg
11 Plaza Puerta del Sol Madrid Comunidad de Madrid 28013 ES

Licenciado y Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, es profesor asociado de la Universidad Pontificia Comillas y del Máster de Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra y profesor del Máster de Comunicación y Salud de la Universidad Complutense de Madrid y del Máster de Comunicación en la Administración Pública de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Además, es socio de la firma de asuntos públicos MAS Consulting Group y Director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales del Grupo Amma. Ha sido Director Adjunto de Comunicación en el Ministerio de Sanidad y Consumo y en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España y Jefe de Prensa de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno de La Rioja. Investigador sobre comunicación política, campañas electorales, comunicación corporativa y comunicación de crisis, ámbitos sobre los que ha escrito diversos libros y artículos en revistas científicas especializadas.

País
España
Ciudad & País
Madrid, España
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
María de la Serna2.jpg

María de la Serna es Técnico en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo y Graduado Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de Granada.
Es Premio Internacional de Protocolo “Fin de Carrera” 2008, convocado por la AEP (Asociación Español de Protocolo), la OICP (Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo) y la EIP (Escuela Internacional de Protocolo) bajo el patrocinio del BBVA.
Es, además, profesora de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, administradora del blog Protocolo a la vista y una de las socias fundadoras del blog Protocol Bloggers Point

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para grandes empresas como las líneas aéreas SwissAir y Lufthansa; la cadena hotelera MELIA; la Fundación MAPFRE; o la editorial del Grupo Planeta SEIX BARRAL. En todas ellas con alta responsabilidad de dirección; especializada en tareas de marketing, relaciones institucionales y con medios de comunicación y publicidad.

En el sector público ha sido directora de Protocolo del Ministerio de Justicia entre los años 2008 y 2012.

 

Lula-Bueno2.jpg

Soy polítologa y mi especialidad es la comunicación estratégica.

Estudié ciencia política en la Universidad Javeriana de Colombia y me especialicé en la misma universidad en Opinión Pública. Trabaje durante varios años en una agencia de comunicación estratégica como consultora senior. Durante este período fui directora de cuentas de clientes como Wyeth Inc. en sus sucursales de Colombia, Perú y Ecuador, Asocaña, Syngenta, Chiquita Brands Internacional, DaimlerChrysler y el Ministerio de Cultura de Colombia.

En 2009 vine a España a continuar mi formación y en 2010 me gradué del Master en Marketing Político de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde hace 6 años soy socia y directora de Onomu con sede en Barcelona.

Premios y nominaciones

Una de las 12 mujeres más influyentes de la comunicación política según los Victory Awards

Nominación spot político menos de un minuto

Reed Awards Latinos
November 2014
Mención del jurado mejor spot político de más de un minuto
Reed Awards Latinos
November 2014
Finalista en Victory Awards | Mejor spot político del año
Victory Awards
July 2015
Campaña: Andalucía 2015 por Ciudadanos
Ganador Victory Awards | Spot Político del año 2015
Victory Awards
July 2015
Campaña: Municipales y autonómicas 2015 por Ciudadanos
Ganador Victory Awards | Mejor estrategia social media política del año
Victory Awards
July 2015
Proyecto Red 2010-2015
Nominación spot electoral grandes audiencias +1minuto
Reed Awards Latinos 2015
August 2015
Nominación spot electoral grandes audiencias para internet
Reed Awards Latino 2015
August 2015
Estrategia Digital del año
Reed Awards 2015
August 2015

3 Nominaciones spot político del año

Victory Awards 2016

Agosto 2016

IMG_9540a2.jpg

Narciso Michavila es el presidente de GAD3, empresa de referencia en investigación sociológica con sede en Madrid (España). Doctor en Sociología y Máster en Estadística por la Universidad Complutense, es experto en opinión pública y análisis electoral.

Foto de frente.jpg

Fran Carrillo

Asesor de comunicación política y empresarial y entrenador de discursos y oratoria pública de candidatos políticos, gobernantes, directivos y empresarios. Experto en estrategia de discurso en campaña electoral, gestión de gobierno y comunicación de crisis. Ha trabajado y desarrollado estrategias de comunicación (formación y entrenamientos a CEOs y equipos incluidos) para organizaciones y multinacionales como Grupo Correos, Bertelsmann Group, Carrefour, Amazon, IKEA, Nokia-Microsoft, Grupo Eroski, Aguirre&Newman, Room Mate, Intex o Lindorff, por citar las más recientes.

Sus últimas campañas en 2015 han sido trabajando para el partido Ciudadanos, que de ser un partido residual con representación solo en Cataluña ha pasado a tener 32 diputados en el Congreso y más de 1.500 concejales en toda España. Ha desarrollado estrategias de discurso y oratoria política en campañas de España, México, Ecuador, Venezuela o USA, por citar algunas.

Director de La Fábrica de Discursos (http://www.lafabricadediscursos.com), firma experta en campañas electorales y gestión comunicativa de gobierno dedicada a la asesoría, formación y entrenamiento en oratoria, discurso y debate para organizaciones públicas y privadas. Miembro del Consejo Asesor de Government Consulting Group (http://governmentconsultinggroup.es/).

Premio Excelencia 2012 de la Universidad Carlos III de Madrid a la labor como consultor político, Premio Victory Awards 2012 como Consultor del Año en la categoría de Comunicación y Premio Victory Awards 2013 como Mejor Consultor de Medios. Recibidos estos dos últimos galardones en Estados Unidos (Washington DC y Nueva York, respectivamente). Premio Entreps Oratoria 2015, entregado por el Consejo internacional de Empresarios y Emprendedores de Europa.

Autor del libro ‘Tus gestos te delatan. Las claves para ser un buen comunicador’, publicado en la editorial Espasa (Planeta) y coautor de ‘Podemos. Deconstruyendo a Pablo Iglesias’, publicado por Deusto (Planeta) y ‘I have a dream. Miradas al discurso 50 años después’ (formato e-book). En noviembre de 2016 saldrá su siguiente libro sobre comunicación exitosa, influyente y ganadora.

Creador de la Escuela de Jóvenes Oradores, miembro de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).Fundador de la Sociedad de Debate de la Universidad Carlos III de Madrid, profesor del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP), profesor de la Universidad Autónoma de Yucatán (México), profesor del Máster de Liderazgo Político y Social de la Universidad Carlos III de Madrid, del Máster de Comunicación de la Universidad Católica de Murcia y del Máster de Marketing Político de la Universidad Católica de Valencia, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado en Historia por la Universidad de Córdoba. Speaker, escritor y articulista en prensa nacional e internacional, participa habitualmente en programas de radio y televisión (TVE, Telemadrid, Antena 3, Telecinco…) analizando la actualidad política y la comunicación de líderes sociales de España y Estados Unidos. Escribe artículos de reflexión y opinión para periódicos como El Confidencial, OK Diario, La Razón, Diario 16 o ABC y publicaciones de comunicación y consultoría política como El Molinillo de ACOP, Campaigns&Elections o Canal CEO 

Diana Rubio.jpg

Consultora en comunicación, protocolo y eventos a nivel internacional. Formadora en organismos públicos y privados. Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Autora del Blog “Política y Protocolo”, coautora del libro Política en serie.

Diana es especialista en eventos políticos y protocolo corporativo e intercultural, habiendo participado en la organización de congresos, conferencias, eventos y ferias en países como Malasia, Singapur, Turquía y Arabia Saudita. Su tesina sobre el manual de protocolo en los partidos políticos, ha sido reconocida como mejor investigación académica del año 2015 en los Victory Awards.

VICTOR Lopez President GCL Spain.jpg

El Sr. López es Presidente y Fundador Kayros Group, firma y red global de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en Iberoamérica y certificada por el Latin American Board de la prestigiosa Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

Ha sido responsable de grandes campañas de comunicación estratégica y programas de políticas públicas como principal consultor de múltiples Presidentes, candidatos, Jefes de Estado y Ministros de Gobierno en Estados Unidos, España, México, Brasil, Antillas Neerlandesas, República Dominicana, Haití, Islas Caimán… Periodista y Profesor Universitario. Doctorando en Derecho y Ciencias Políticas y Máster en Análisis Político y Asesoría Institucional por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Liderazgo para la Competitividad Global por la Georgetown University, McDonough School of Business. Licenciado en Periodismo y en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Abat Oliba CEU. Fue cinco años Presidente de la Georgetown University GCL Alumni Association in Spain y pertenece al Consejo Empresarial para América Latina (CEAL).

Asimismo, ha trabajado en medios de comunicación como Televisión Española (TVE), en el gabinete de prensa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Think Tanks como la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y The Heritage Foundation, multinacionales de telecomunicaciones como BTS o Viettel e instituciones humanitarias como Cruz Roja Española..

Showing 7 results