Verified
Perfil Redes DC.png
El Colegio - El Charquito Cundinamarca 250057 CO

DC Estrategia es una firma integral en estrategias & proyectos, especializada en asuntos públicos, políticos & gubernamentales

Redes Sociales
Puntuación
Destacados / Sin destacar
Reclamado / Sin reclamar
HETERODOXIA_BKG_1jpg.jpg

Sobre la base de la diferenciación entre el #MarketingPolítico (centrarse en la necesidad de satisfacer demandas de los votantes) y la #ComunicaciónPolítica (hacer llegar nuestras ideas a la ciudadanía), les presentamos nuestro portafolio de servicios:

⌯ Organización de bases y territorio
⌯ Manejo del tiempo de campaña
⌯ Diseño de estrategias de campaña
⌯ Política 2.0
⌯ Media training
⌯ Storytelling
⌯ Elaboración del material audiovisual
⌯ Capacitación de equipos de campaña

Esta propuesta surge de la necesidad existente en el asesoramiento de imagen e identidad y el desarrollo de un líder y su equipo de trabajo.

*Diseño de estrategias electorales. (De la estrategia política, depende el éxito de tu campaña.)
Campañas Electorales
Política 2.0
Planificación Estratégica
Mitines, Eventos y Movilización
Estudio de Candidatos
Interpretación de Encuestas y Sondeos
Análisis de Situación

*Consultoría y capacitación para gobiernos. (El gobierno que demuestre a los ciudadanos que está preparado para gestionar perfectamente su municipio tendrá mas posibilidades de acariciar la victoria en futuras elecciones.)
Gestión de Crisis
Relaciones gubernamentales
Comunicación gubernamental
Relaciones con los actores sociales
Seguimiento legislativo
Relaciones Publicas

*Actividades Capacitación Académica y Profesional.
Sistemas Electorales y regímenes constitucionales
Derecho Constitucional Latinoamericano
Oratoria
Imagen Personal
Liderazgo
Negociación
Comunicación
Redes Sociales y Política 2.0
Media training

LiveBrand

Vemos en la politica una herramienta de cambio. Somos una firma consultora especializada en Marketing Político, Comunicación Electoral, Estratégica y de Gobierno. Nosotros no realizamos acciones, hacemos campañas maravillosas. Contamos con un equipo humano, con ideas creativas, jóvenes e impactantes, capacitado con los más altares estándares de calidad y comprometidos con la excelencia, capaces de solucionar de manera pertinente los desafíos presentados en cualquier proyecto político. Lo de nosotros es la comunicación para movilizar y cambiar al mundo. Tú nuestro mejor proyecto. Para LiveBrand “Tus Sueños Son Nuestra Estrategia”

Logo poder  768x768px-01.jpg

En PODER & PODER nos declaramos culpables del éxito de varios dirigentes políticos y gobiernos en Latinoamérica. Somos su mejor Elección!

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 6.43.53 p.m..png

La fundación Idear Colombia se crea bajo el concepto de trabajar por liderazgos sociales y políticos, priorizando la transferencia de conocimiento, de experiencias y capacidades para ser utilizadas en el desarrollo de Estrategias de Gobernabilidad y Gerencia Política.

El desarrollo de empresas políticas no son el paso por un tema electoral, es el conjunto de ideas de un líder que desea transformar a su comunidad, Nosotros lo acompañamos a lograrlo, y en su gestión realizando proyectos de capacitación, inclusión social, proyectos productivos y sostenibles y de comunicación estratégica bidireccional , entre muchos otros, siempre buscando un solo objetivo: La Sonrisa de Cada Colombiano para IDEAR COLOMBIA

 

logo_tactica.JPG

Táctica Consultoría y Marketing S.A.S. es una firma conformada por un equipo de profesionales interdisciplinarios, quienes tienen una amplia trayectoria en la industria de la comunicación estratégica. Su método de trabajo para desarrollar campañas políticas, de gobierno, de mercadeo institucional, público y privado; la han llevado a obtener nominaciones y galardones nacionales e internacionales.

Entendemos que el trabajo en equipo es indispensable para resolver con eficiencia las necesidades comunicacionales detectadas, razón por la que nuestros clientes se convierten en los principales aliados para crear estrategias y tácticas creativas, impactantes y efectivas.

Logo - Jamer Chica - Normal.png

Corta reseña de la empresa:

Jamer Chica & Asociados es una de las principales firmas referentes de la Consultoría Política, con más de cinco años de experiencia ha logrado posicionarse en el mercado político colombiano.

Acerca de la empresa:

Jamer Chica & Asociados es una de las principales firmas referentes de la Consultoría Política, con más de cinco años de experiencia ha logrado posicionarse en el mercado político colombiano gracias a los grandes resultados obtenidos durante las últimas temporadas electorales y a los servicios especializados que ofrece a candidatos, campañas, partidos políticos y gobiernos.

Su CEO ha sido exaltado con diferentes Premios a nivel internacional y entre las experiencias más exitosas se encuentra la asesoría a partidos políticos y campañas de Candidatos Presidenciales, Senadores, Representantes a la Cámara, Diputados, Concejales, Alcaldes y Gobernadores.

jaramillo-lujan.jpg

Somos una compañía  consultora con experiencia en  temas de gobierno y liderazgo a  nivel nacional e internacional.

Contamos con servicios de formación, consultoría y táctica para el éxito en el fortalecimiento de su trabajo como candidato.

Showing 7 results