Puntuación
Destacados / Sin destacar
Reclamado / Sin reclamar
1VeR AD_.png

Somos una agencia amante de la estrategia, creatividad e innovación, preparada para mover con sagacidad y certeza las piezas del tablero electoral a través de la tecnología.

1.Pagina web candidato político

2.Big Data

3.Software de analítica de redes sociales + análisis + informe

4.APP + Sistema defensa del voto

5.App +  Sistema de tierra: Registro de simpatizantes por distrito y zona geográfica

6.Servicio de mensajería de texto (SMS) / WhatsAPP / Llamadas por telf

7.Servicio de correo electrónico (email masivo)

8.Minería de datos para segmentar es la mas eficiente herramienta para triunfar electoralmente (obtener contacto masivamente)

Lo hacemos empleando la creatividad, comprometiéndonos en cada paso y guardando la confidencialidad de los procesos. Lo hacemos fácil para que podamos conseguir objetivos en equipo. Y principalmente conjugamos la estrategia de grandes pensadores con la aplicación de la más novedosa tecnología digital.

Siempre antes iniciar cualquier proyecto planteamos los objetivos, investigamos, valoramos el entorno, analizamos la viabilidad, lideramos el equipo de ser necesario y principalmente nos compromete de forma disciplinada en alcanzar las metas planteadas en forma estratégica.

Cuadrangular Logo

Somos un equipo apasionado, donde los hipsters y los nerds comulgan en paz, armonía y una muy buen vibra.

Procuramos siempre que nuestro equipo esté motivado, El área de Barrio Antiguo nos provee de unos buenos paseos, baresitos, restaurantes jistersillos, y demás parafernalia cultural que nos sirve siempre de inspiración y mejorar nuestro ambiente de trabajo.

Logo LeBlackRoom.png

La consultoría tecnológica que hace ganar votos y clientes.

Copia de myphoto.png

Indicador Político es una columna de análisis y opinión que se publica desde 1990 en más de 30 diarios y portales de toda la república mexicana. Este portal es un esfuerzo de comunicación para ofrecer a nuestro público distintos puntos de vista sobre lo que sucede en México y el mundo.

Mtro. Carlos Ramírez
Presidente y Director General

indicadorpoliticomx@gmail.com

Roberto Vizcaíno
Director editorial

rvizcaino44@gmail.com

Lic. Armando Reyes Vigueras
Director Gerente
armando.reyesvigueras@gmail.com

Lic. José Luis Rojas
Coordinador General Editorial
joselrojasr@hotmail.com

Dr. Rafael Abascal y Macías
Coordinador de Análisis Político

Wendy Coss y León
Coordinadora de Relaciones Públicas

Ana Karina Sánchez
Coordinadora Operativa
anakarinasl08@gmail.com

Mtro. Carlos Loeza Manzanero
Coordinador de Análisis Económico

Samuel Schmidt
Coordinador de Relaciones Internacionales

Mauricio Montes de Oca
Relaciones Institucionales y ventas
mauricio.montesdeoca@indicadorpolitico.mx

Lic. Alejandra Sánchez Aragón
Diseño

Raúl Urbina
Asistente de la dirección

Editor responsable: Carlos Javier Ramírez Hernández. Todos los artículos son de responsabilidad de sus autores. Oficinas: Durango 223, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México D.F.

perfil face.png

El Taller de Políticos es la primera firma paraguaya de entrenamiento y formación política para líderes de Latinoamérica, conformada por un equipo multidisciplinario de consultores políticos paraguayos, profesionales de la comunicación, catedráticos y aliados estratégicos a nivel internacional.

• Dictamos Conferencias, Talleres y Seminarios sobre dos ejes temáticos: Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno.

• Entrenamos a políticos en carrera y formamos a los líderes del futuro. Coaching personalizado a candidatos, autoridades, dirigentes, grupos partidarios y gremiales.

• Asesoramos y desarrollamos estrategias de comunicación y marketing político para equipos de campaña y equipos de comunicación en gestión de gobierno.

Logo A&T  Group

Somos un grupo de consultores especializados en Campañas Electorales, Encuestas, Estrategia Digital, Marketing Político, Redes Sociales, Comunicación de Gobierno, Resolución de Conflictos, Manejo de Crisis, Diseño y Desarrollo de Paginas Web.

Tenemos experiencia comprobada en Colombia, Ecuador y Venezuela.

 

logo_polemos_.jpg

Empresa de Consultoría Política especializada en entornos políticos de alta polarización, con experiencia en Venezuela, Colombia, México y Panamá; contamos con un equipo de consultores que nos permite ajustarnos a las necesidades de cada cliente.

Logo Regieren.png

Regieren Consultores es una empresa especializada en comunicación política y campañas electorales, que busca ofrecer respuestas creativas a los problemas que enfrentan candidatos, partidos políticos y gobernantes.

La consultora ha participado en procesos electorales para Presidentes Municipales, Senadores, Diputados Federales  y Diputados Locales en los estados de Nuevo Léon, Veracruz, Sinaloa y Tamaulipas.

Nuestra cartera de clientes incluye a candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), MORENA, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Encuentro Social (PES) y Partido Nueva Alianza.

LOGO DELFOS MEDIANO.jpg

Somos un gabinete de comunicación: Contamos con 29 años de experiencia. Desde 2009 seguimos las normas ISO de calidad. Trabajamos en grupos multidisciplinarios conformados ad hoc de acuerdo con las necesidades del cliente.

LOGO-ETICOPOL.png

Desayunamos, almorzamos y cenamos Campañas Electorales, Comunicación de Gobierno y Manejo de Crisis. Si se necesita algo más fuerte… también lo hacemos!

Somos una empresa que ofrece, de manera integral, asesoría, gestión y operaciones de Estrategia, Tecnologías de Información y Comunicación Política.
Nos especializamos en el manejo de campañas electorales inteligentes, comunicación de gobierno y manejo de crisis.

Conformamos un equipo ganador de Consultores Políticos, Investigadores, Publicistas, Informáticos, Desarrolladores y Operadores, trabajando con mucho talento y pasión.

ESTRATEGIA

Investigación Inteligente: Cualitativa y Cuantitativa, DEAR, Neuromarketing, Social Listening and Monitoring, Planeamiento Estratégico, Táctico, Operativo y Logístico.

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Administración y Gestión de Data, GIS (Geographic Information Systems), IDC (Sistemas de Contacto Directo y Gestión de Voto), Segmentación, Targeting y Micro Targeting.

COMUNICACIÓN POLÍTICA

Asesoramos a candidatos y autoridades, instituciones públicas y privadas, que comunican, para tocar emociones y generar percepción positiva en su interacción con la gente y en sus medios sociales.

Todas nuestras informaciones, en nuestra Página Web:

http://www.eticopol.com

Logo

GRUPO ECUADOR TOTAL/ EMIR CONSULTORES empresa que se dedica a servicios de capacitaciones, asesorías, creación de estrategias,  estudios de imagen de gobiernos, personales e institucionales, a través de la investigación del sentir de la gente.

HEURISTICA v.jpg

Somos una agencia de comunicación política, que desarrolla estrategias integrales y creativas  para gobiernos, instituciones, partidos políticos y organizaciones.

Nuestros servicios son:

  • Inmersión y Análisis
  • Estrategia
  • Conceptos creativos
  • Diseño gráfico
  • Producción audiovisual
  • Contratación de medios publicitarios
  • Producción y diseño de eventos
  • Comunicación digital

Nuestras ideas se transforman en historias que sorprenden, emocionan, se comparten y dejan huella en las personas.

logo.png

Estrategia Consultores es una empresa 100% mexicana que se especializa en la
consolidación de estructuras electorales en territorio. Nace en el año 2010 y está
conformado por profesionales en temas de comunicación, operación política,
creación de estructuras territoriales, análisis político y diseño de estrategias
electorales y gubernamentales.

logo800px.png

Espora, the most relevant agency in Latin America in digital political communications, its specialize in creating digital strategies to engage people, and work with the net society. 

Espora has been responsible for over 50 digital strategies for governors,  presidents and legislators in México, United States, South America and France. 

Screen Shot 2017-08-03 at 12.10.17 AM.png

ASPECOP es la Asociación Peruana de Consultores en Comunicación Política, entidad que agrupa a los profesionales que trabajan en campañas políticas.

Es un nuevo espacio de reflexión para la Comunicación Política.

Formemos parte de esta gran iniciativa. Análisis, debate y reflexión de la #Compol

Logo La Fábrica de Discursos.png

La Fábrica de Discursos es la primera consultora de comunicación en España especializada en la formación y entrenamiento de empresas y organizaciones que necesitan potenciar su discurso público y corporativo a través de la preparación de sus directivos y portavoces.

A través de su metodología exclusiva y sus soluciones adaptadas, consigue una comunicación eficaz y exitosa dentro de la organización, independientemente de su tamaño, sector o administración. La metodología comprende todos los aspectos referentes a la comunicación verbal (discursos) y no verbal (lenguaje corporal) alcanzando una comunicación efectiva y asertiva a todos los niveles.

Hemos participado en varias de las más importantes operaciones empresariales y políticas de los últimos años. Contamos, además, con gran experiencia en dirección y gestión de campañas electorales, así como en comunicación estratégica y gestión de relaciones con los medios de comunicación.

logo_ciees.jpg

Somos una institución relacionada con trabajo técnico de consultoría en temas referidos a las ciencias sociales en general. El CIEES está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales en ciencias como la sociología, el derecho, la economía, la psicología, la comunicación social, la estadística y la administración, con capacidades competitivas y creativas tanto a nivel técnico, como de investigación.

Los productos de metodología, investigación, comunicación y desarrollo que el CIEES genera, conjuntamente con sus clientes, se establecen como elementos importantes para la toma de decisiones y para establecer eficientes vínculos de comunicación y desarrollo con la sociedad.

logo.jpg

Somos una consultora integrada por un equipo multidisciplinario que se especializa en el desarrollo integral de campañas electorales, estrategias de comunicación, marketing político y estudios de opinión pública.

Campañas electorales:

Desarrollo de estrategias y tácticas políticas, elaboración de escenarios electorales, definición y movilización de targets electorales, asesoramiento para el posicionamiento de partidos y candidatos, evaluación de mensajes, determinación de temas de campaña y evolución de las preferencias y predisposiciones del electorado.

Investigación cualitativa y cuantitativa:

Realización de estudios vitales para el despliegue estratégico y táctico de la precampaña y campaña, obteniendo información determinante sobre un sinnúmero de variables de alta importancia estratégica. Recopilación de datos por medio de encuestas presenciales, no presenciales y telefónicas, y mediante focus group, observación participante y entrevistas no estructuradas.

Estrategias de comunicación:

Desarrollo de estrategias integrales de comunicación para llegar con un mensaje claro, preciso y efectivo a los diferentes públicos objetivos. Creación de estrategias para intervenir en la agenda mediática e influir en la opinión pública, logrando niveles elevados de apoyo social.

Comunicación 2.0, medios digitales y redes sociales:

Asesoramiento y desarrollo de estructuras y contenido social media, creación y gestión de presencia del cliente en las principales redes sociales y medios digitales.

Diseño de estrategias de gobierno electrónico

Media Training:

Entrenamiento y capacitación en los conocimientos necesarios para enfrentarse de manera eficaz a los medios de comunicación.

Manejo de las herramientas necesarias que permitan llevar a cabo de la forma más eficiente entrevistas, emitir mensajes y relacionarse con la prensa.

Comunicación en Crisis:

Gestión integral en el manejo de crisis, anticipación y monitoreo de temas sociales, políticos y económicos que puedan afectar al cliente o que representen oportunidades de posicionamiento.

Campañas Publicitarias:

Nos especializamos en realizar campañas que tienen una gran efectividad e impacto, logrando importantes resultados.

Ideas creativas. Desarrollo y producción de campañas: branding + brandbook, creación de slogans/lemas de campañas,

creación de piezas gráficas adaptadas, piezas audiovisuales, piezas de marketing directo, acciones de BTL,

producción fotográfica, producción y desarrollo de contenido para TV, radio, jingle, spot viral para redes sociales.

Contamos con equipos de última generación, cámaras de la industria cinematográfica para lograr la mejor calidad de imagen.

 

 

 

 

 

Marca sponsoreo.jpg

I latina es una compañía especializada en comunicación política, electoral y de difusión de gestiones de gobiernos.

En I Latina traducimos estrategias de comunicación en historias, mensajes y conversaciones que conecten emocionalmente con la gente, construyendo vínculos emocionales e influyendo en sus decisiones.

Creamos y producimos campañas y mensajes para medios masivos, digitales, redes sociales, terreno y cualquier canal de comunicación que sea útil para alcanzar los objetivos de comunicación definidos.

Somos un equipo de profesionales con probada experiencia en comunicación política, habiendo trabajado en diversas campañas en Argentina, México, Ecuador, Paraguay y Qatar, entre ellas para el PRI, Presidencia de la Nación Argentina, Gobierno del Estado de Veracruz, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gobierno de la Municipalidad de Asunción y el Estado de Qatar.

Trabajamos para toda Latinoamérica, con base operativa en distintos países de la región.

Nuestro trabajo, además de haber aportado a ganar elecciones y a optimizar la percepción de distintas gestiones de gobierno, ha sido reconocido por nuestros pares con premios como Victory Awards, Reed latino, FIAP y el premio ALACOP de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos.

Showing 21 - 40 of 81 results