Washington COMPOL 100 (class of 2019)

Washington COMPOL 100

¡Honor a quien honor merece!

El Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL se enorgullece en convocar al grupo élite de profesionales políticos que lograron un legado y méritos inolvidables durante el 2018.
La selección puede incluir a profesionales catalogados como ‘famosos’ o ‘desconocidos’, nuevos en la profesión o con amplia trayectoria. Se trata de líderes que van contra la corriente, que abrieron su propio camino contra los pronósticos, quienes dejan una huella que abre puertas para otros y cuyo legado y méritos, quizá no compartamos, pero seguramente nunca olvidaremos.
Nuestra misión es honrar y reconocer a profesionales políticos activos durante el año en cuestión, cuyas contribuciones fueron positivas y significativas para la profesión y para el fortalecimiento de los sistemas democráticos.

¿Qué limitaciones existen?

  • Los profesionales nominados deben demostrar la influencia que causaron en el medio político desde 1 de enero al 31 de diciembre 2018.
  • Profesionales elegidos en años anteriores podrán postularse y ser considerados nuevamente.
  • No hay límite de edad.
  • Cada participante deberá cancelar su costo de postulación. Miembros de MPR Group tienen derecho a una postulación sin costo adicional. (Hágase miembro aquí).

Los escogidos serán destacados de forma especial en la siguiente edición de la revista Washington COMPOL. La revista será presentada en la siguiente versión de los Napolitan Victory Awards que ser realizarán el 5 & 6 de abril en la OEA en Washington, DC.

*Los COMPOL 100 son electos por el Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL. Esta instancia es distinta a The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS).

¿Cómo ser considerado?

3 sencillos pasos:
  1. Pague por su derecho de nominación. Recibirá un link y PIN para ingresar al sistema donde tendrá acceso a un formulario online.
  2. Complete el formulario online consistente en menos de diez preguntas.
  3. Envíe su nominación antes del 28 de Febrero. 

Inicie su nominación abajo.