Confirmados: Ricardo Paz Ballivián y Carlos Lorenzana en el Seminario “La Recta Final de la Campaña”

adminEventosLeave a Comment

Ricardo Paz y Carlos Lorenzana - Marketing Político en la Red

Hoy nos complace anunciarles que los consultores Ricardo Paz Balliván y Carlos Lorenzana estarán participando como conferencistas en el  Seminario Virtual LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA.

Ricardo, quien se especializa en Organización y Gerencia de Campañas electorales, cuenta con una vasta experiencia en este campo, habiendo dirigido 29 campañas electorales entre 1989 y2010. Además  es conocerdor de la política desde adentro ya que entre otras cosas, fue Diputado Nacional de Bolivia y Coordinador Nacional del Referéndum Nacional Vinculante de la República de Bolivia en julio del año 2004 y Asesor Político del Presidente de la República Carlos Mesa, hasta la finalización de su mandato en junio de 2005. Si quieres conocer más de Ricardo visita su perfil en nuestro Directorio de Consultores.

Carlos, ha participado en más de 40 campañas políticas a diferentes cargos de elección popular. Imparte, desde el 2001, cursos y talleres sobre estrategia electoral, gerencia de campañas, contacto con el elector y comunicación política a presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, estructura de equipos de campaña y estructura de partidos políticos desde el 2001. Recientemente dió una charla para nuestro Programa de Educación Continua (PEC) que fue catalogada por varios alumnos recurrentes de nuestros seminarios, como la más completa, útil y profunda charla de estrategias eletorales qua hayan asistido. Si quieres conocer más de Carlos visita su perfil en nuestro Directorio de Consultores.

Ricardo y Carlos, se suman a los ya confirmados Ralph Murphine y Abad Cantillo para compartir sus conocimientos en los siguientes campos:

Ralph Murphine, nos hablará de los modelos de ataque y defensa y sus usos en la fase crucial; Abad Cantillo compartirá la importancia e influencia de los estudios de opinión en el votante; Ricardo Paz Ballivián , enseñará sobre las actividades del cuarto de guerra y el manejo de la agenda del candidato y la campaña; y Carlos Lorenzana nos dará herramientas para manejar la estrategia durante los dias finales.

Seguiremos anunciando más conferencistas, para completar un contenido programático que no te podrás perder, así me mantente en conectado.

Haz clic aquí, si quieres más información de Seminario Virtual “LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA”