Verified
DCJ Foto 1.jpg
El Colegio - El Charquito Cundinamarca 250057 CO

Estratega Político.

Filosofo con estudios a nivel internacional en estrategia militar, planeación y comunicación.

Más de 10 años de experiencia en estrategias y proyectos en el sector público y privado, obteniendo premios y reconocimientos por los resultados logrados.

Escritor, conferencista y analista político, es CEO de DC Estrategia.

Ciudad & País
Colombia
Redes Sociales
Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed

Licenciado en Administración de Empresas con postgrado de Especialista en Gerencia Estratégica y Maestrías en Mercadeo y Comunicaciones Estratégicas.

Consultor y conferencista  internacional  en  las  áreas de Branding, Comunicaciones  Estratégicas y  Mercadeo Estratégico.

Ex miembro directivo de la Sociedad Americana de Relaciones Públicas  (PRSA) y consejero de la Academia Irlandesa de Relaciones Públicas.  Director Ejecutivo de la consultora ACP International Group, consultor asociado del Centro Interamericano de Gerencia Política(Miami, USA),  miembro del comité organizador de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cartagena, analista de RCN Radio de Colombia y el diario El Heraldo de Barranquilla, columnista del diario La Verdad, articulista de la revista Campaigns & Elections y de los portales de comunicación Mensaje360 y TheWarRoom. Jurado de los premios REED AWARDS 2015, 2016, Ganador del premio Victory Award 2014 a la excelencia en comunicación pública y nominado al Victory Award 2016 por mejor pieza publicitaria y manejo de crisis.

Profesor universitario en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa en las siguientes áreas:  Gerencia Estratégica, Mercadeo Estratégico, Comportamiento del Consumidor,  Promoción y Publicidad,  Comunicaciones Estratégicas, Comunicaciones Integradas de Mercadeo, Investigación de Mercados, Gerencia de Marcas, Mercadeo Político, Relaciones Públicas y Liderazgo y Gestión Política.

 

Showing 1 result