Verified
Patricio Morelos

Licenciado en Ciencia Política por el Tecnológico de Monterrey (2016 Premio Nacional de Excelencia al Desempeño EGEL del CENEVAL), tiene una especialidad en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y cuenta con estudios complementarios por El Colegio de México y la Universidad del Caribe. Actualmente es estudiante de la Maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica por The George Washington University.

 

En la LXIII Legislatura, fungió como asesor grado “B” del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados.

 

Director General de Regieren Consultores, firma especializada en comunicación y campañas electorales. Aliado Global de Qinti Comunicaciones, consultora de comunicación institucional peruana. Ha asesorado a políticos en México y Ecuador y participado en distintos procesos electorales como asesor de estrategia.

 

Es conferencista en temas de comunicación política y editorialista en diferentes medios de comunicación. En el sector académico, ha realizado investigaciones que se han presentado en congresos internacionales de la Asociación Mexicana de Ciencia Política (AMECIP), organización de la cual forma parte y en la Feria Internacional de Libro Monterrey.

Rating
Featured/Unfeatured
Claimed/Unclaimed
miguel-jaramillo.jpg
Magíster en Gobierno de Universidad EAFIT, Colombia; Máster Comunicación de U. Complutense de Esp...
WhatsApp Image 2020-04-06 at 2.58.54 PM.jpeg
Licenciado en Periodismo, Master en Comunicación Política y Empresarial y en Marketing Digital, m...
Foto-VGB.jpg
Dra. Virginia García Beaudoux. Argentina, Especialista en comunicación. Más de 60 consultorías en...
Foto OJD.JPG
Más de 15 años de experiencia profesional asesorando en comunicación y estrategia a líderes polít...
Showing 41 - 44 of 44 results