logo_ciees.jpg
Av. Portugal N5 - 85 y Catalina Aldáz Quito Pichincha ec 1702 EC

Somos una institución relacionada con trabajo técnico de consultoría en temas referidos a las ciencias sociales en general. El CIEES está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales en ciencias como la sociología, el derecho, la economía, la psicología, la comunicación social, la estadística y la administración, con capacidades competitivas y creativas tanto a nivel técnico, como de investigación.

Los productos de metodología, investigación, comunicación y desarrollo que el CIEES genera, conjuntamente con sus clientes, se establecen como elementos importantes para la toma de decisiones y para establecer eficientes vínculos de comunicación y desarrollo con la sociedad.

Puntuación
Destacados / Sin destacar
Reclamado / Sin reclamar
LOGOSTRATEGOS.jpg

Strategos Red Latinoamérica

Es una empresa ecuatoriana conformada por un equipo internacional especializado en comunicación política y de gobierno, propaganda, marketing y estrategia electoral.

Nuestro equipo cuenta con más de 21 años de experiencia asesorando y capacitando a candidatos en campañas presidenciales, de alcaldes, prefectos, senadores, diputados, asambleístas y concejales, así como a gobiernos locales e instituciones públicas en más de 150 demarcaciones políticas de Latinoamérica.

Logo

GRUPO ECUADOR TOTAL/ EMIR CONSULTORES empresa que se dedica a servicios de capacitaciones, asesorías, creación de estrategias,  estudios de imagen de gobiernos, personales e institucionales, a través de la investigación del sentir de la gente.

1VeR AD_.png

Somos una agencia amante de la estrategia, creatividad e innovación, preparada para mover con sagacidad y certeza las piezas del tablero electoral a través de la tecnología.

1.Pagina web candidato político

2.Big Data

3.Software de analítica de redes sociales + análisis + informe

4.APP + Sistema defensa del voto

5.App +  Sistema de tierra: Registro de simpatizantes por distrito y zona geográfica

6.Servicio de mensajería de texto (SMS) / WhatsAPP / Llamadas por telf

7.Servicio de correo electrónico (email masivo)

8.Minería de datos para segmentar es la mas eficiente herramienta para triunfar electoralmente (obtener contacto masivamente)

Lo hacemos empleando la creatividad, comprometiéndonos en cada paso y guardando la confidencialidad de los procesos. Lo hacemos fácil para que podamos conseguir objetivos en equipo. Y principalmente conjugamos la estrategia de grandes pensadores con la aplicación de la más novedosa tecnología digital.

Siempre antes iniciar cualquier proyecto planteamos los objetivos, investigamos, valoramos el entorno, analizamos la viabilidad, lideramos el equipo de ser necesario y principalmente nos compromete de forma disciplinada en alcanzar las metas planteadas en forma estratégica.

Showing 3 results