Verified
Marca sponsoreo.jpg
2476 Avenida del Libertador Olivos Buenos Aires B1636 AR

I latina es una compañía especializada en comunicación política, electoral y de difusión de gestiones de gobiernos.

En I Latina traducimos estrategias de comunicación en historias, mensajes y conversaciones que conecten emocionalmente con la gente, construyendo vínculos emocionales e influyendo en sus decisiones.

Creamos y producimos campañas y mensajes para medios masivos, digitales, redes sociales, terreno y cualquier canal de comunicación que sea útil para alcanzar los objetivos de comunicación definidos.

Somos un equipo de profesionales con probada experiencia en comunicación política, habiendo trabajado en diversas campañas en Argentina, México, Ecuador, Paraguay y Qatar, entre ellas para el PRI, Presidencia de la Nación Argentina, Gobierno del Estado de Veracruz, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gobierno de la Municipalidad de Asunción y el Estado de Qatar.

Trabajamos para toda Latinoamérica, con base operativa en distintos países de la región.

Nuestro trabajo, además de haber aportado a ganar elecciones y a optimizar la percepción de distintas gestiones de gobierno, ha sido reconocido por nuestros pares con premios como Victory Awards, Reed latino, FIAP y el premio ALACOP de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos.

Redes Sociales
Puntuación
Destacados / Sin destacar
Reclamado / Sin reclamar
11838894_1593704730894561_7111558887890719709_o.png

Boutique creativa especializada en comunicación política,marketing electoral y comunicación de gobierno.

Fundada en 2015 por Marcela Arce y Bruno Gerondi, quienes cuentan con mas de 10 años de experiencia en la industria publicitaria.

Logo LF.jpg
Miembro de Tribe Global  http://www.tribeglobal.net

En La Fusión
creemos que el futuro no es sólo una continuación del pasado, sino que es algo que depende de lo que hagamos para influir en él. Por eso disfrutamos cada día con el desafío de encontrar nuevas soluciones a problemas de comunicación que son cada vez más complejos y sofisticados. Nosotros estamos aquí y ahora, para hacerlo juntos y enfrentar un mercado cambiante, logrando nuevas respuestas y soluciones, y generando resultados que hagan crecer a cada marca. Así que vamos a seguir por ese camino. Abiertos a todo y a todos. Te invitamos a Fusionarte!
Daniel Aruj

Consultora especializada en Imagen, Comunicación, Branding y Coaching Político y Empresarial.

Estrategia de Campañas.

Consultoría y Capacitación.

p6.jpg

Somos una consultora en comunicación que pone énfasis en la personalización de cada proyecto.

Tenemos la convicción que la información debe ser transmitida con seriedad, lógica y coherencia.

Apuntamos a un servicio de calidad con una mirada 360°

Nuestras soluciones son completas.

ipd-logo.png

Ganador de dos Premios Eikon 2018 a la excelencia en la Comunicación. Por campañas de comunicación electoral en la provincia de Misiones y Corrientes.

IPD Consultora realiza trabajo en diferentes provincias de la Argentina: La Pampa, Misiones, Corrientes, Entre Rios. En donde desarrolla estudios de opinión pública y consultoría General.

Somos un EQUIPO especializado de profesionales de diversas áreas del conocimiento que coincidimos en una premisa fundamental: abordar la realidad de lo político y lo social, y de las políticas públicas con herramientas destinadas a incrementar las capacidades institucionales, fortalecer el desempeño de la acción política y mejorar el proceso de toma de decisiones en entornos complejos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral de asesoramiento a nuestros clientes con el fin de concretar exitosamente sus metas, partiendo de un sentido de identidad entre nuestro equipo y cada cliente. El cliente, es parte de fundamental de ese equipo de trabajo.

IMG_1352.JPG

Más de 60 asesorías en 21 países, ayudando a líderes y organizaciones a comunicar sus ideas, desarrollar su estrategia, hablar en público y en los medios, definir su perfil, y proyectar su imagen.

Nuestra pasión y misión es la misma; asesorar a nuestros clientes del mundo político y empresarial en la planificación estratégica de sus objetivos, perfiles públicos y carreras; en el desarrollo de planes de comunicación adecuados a sus metas, y proveerles herramientas para ganar efectividad y seguridad al comunicar sus ideas en público.

Showing 7 results