Puntuación
Destacados / Sin destacar
Reclamado / Sin reclamar
PRETORIANS-IMPI.gif

En Pretorians, “El Mensaje” es la parte fundamental de toda estrategia, es el centro de poder de nuestras campañas, sean políticas, electorales o de gobierno.

El poder del mensaje radica en su capacidad de transportar, emocionar y hacer sentir parte de él.  

El mensaje es algo más simple que un discurso pero más complejo de construir.  El mensaje no es un discurso, no se integra ni compone de retórica. El mensaje es aquella idea brillante que hará la diferencia.

Funcionamos como un think thank de análisis político, profesionales de la estadística, de estudios cualitativos, especialistas en comunicación política y estrategia. Somos un grupo multidisciplinario de profesionales liderados por el Mtro. Vladimir Ramos, quien fue fundador y dirigente de un partido político nacional, dirigente partidista, funcionario público federal y diputado federal, lo que lo convierte en un Consultor suigeneris, porque entiende las dos partes que integran un equipo exitoso de campaña, el político y el de estrategia.

que cuenta con suficiente experiencia a cualquier reto que nos sea asignado.

Trabajamos para que nuestro cliente alcance sus propósitos y objetivos, cuidamos de él y de lo que haya logrado para que su nombre y su historia permanezcan en las memorias.

Tenacidad y autodeterminación por hacer que las cosas sucedan será en cada momento nuestro sello de garantía.

El mensaje se transmite, se cuela en el subconsciente y se hace sentir mientras que el discurso es aquello que obliga a escuchar.  Para entender un discurso, es necesario el silencio. Para quedar atrapado en el mensaje basta poder imaginarlo.

LOGO DELFOS MEDIANO.jpg

Somos un gabinete de comunicación: Contamos con 29 años de experiencia. Desde 2009 seguimos las normas ISO de calidad. Trabajamos en grupos multidisciplinarios conformados ad hoc de acuerdo con las necesidades del cliente.

Showing 2 results