Puntuación
Destacados / Sin destacar
Reclamado / Sin reclamar
logoazpol.jpg

Somos una consultora de estrategia en comunicación y posicionamiento para proyectos públicos, privados y sociales.

Creamos lealtades, sentimientos y actitudes.

Incidimos para transformar.

Kayros Group Logo.jpg

Kayros Group es una firma y red global de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en Iberoamérica y certificada por el Latin American Board de la prestigiosa Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

Única firma global de consultoría en comunicación y red global colaborativa con un nuevo concepto de negocio basado en la combinación del mejor talento iberoamericano liderado por un Consejo Asesor del que forman parte figuras relevantes del ámbito político, académico, económico, cultural y social de Europa y Latinoamérica, con una amplia experiencia en la gestión ejecutiva, además de un profundo conocimiento del sector de la comunicación.

En nuestra red ya somos más de 100 consultores y compañías independientes especializadas en crear grandes estrategias de campañas para dar servicios a Corporaciones, Empresas, Multinacionales, Gobiernos, Personalidades Públicas y Comunidades a lo largo de todo África, Europa y sobre todo Iberoamérica.

Nuestras principales áreas de especialidad son: Comunicación Corporativa, Imagen de Marca y Estrategia de Negocio, Estrategia Política, Lobbie y Asuntos Públicos, Análisis e Investigación, Gestión de la Reputación, Inteligencia, Marketing Social y Redes Sociales, Contenido de Marca y Merchandising, SEO, Diseño de páginas Web, Producción Audiovisual y lanzamiento de campañas masivas de llamadas, sms, whatsapp y correos electrónicos. Para más información visite: http://www.kayrosgroup.com

JM-LogoFinal-Horizontal-01.png

Creamos vínculos. Ayudamos a crecer.

Somos Abdala consulting & coaching y acompañamos a personas como tú en su camino hacia el éxito.

Identificamos tus problemas, encontramos la solución y damos lo mejor de nosotros para que impactes la vida de las personas mientras alcanzas tus metas.

 

Pensamos en individuos únicos, con necesidades y deseos irrepetibles.

Buscamos la atracción, la emoción y el contacto humano.

Establecemos relaciones auténticas y duraderas.

Trabajamos para que consigas todo lo que estás buscando.

En la diferencia está el futuro.

Somos distintos y tú también. Por eso te vamos a proponer soluciones innovadoras para hacer realidad tus sueños.

Queremos ser líderes en el desarrollo de estrategias creativas para dejar nuestra huella y hacer del mundo un lugar mejor.

 

Creemos:

  • Que las ideas son el capital más valioso de una persona. Compartimos todo nuestro conocimiento y experiencia.
  • Que la creatividad es la mejor arma para superar cualquier dificultad. Pensamos diferente para que obtengas resultados sorprendentes.
  • Que la motivación es una fuente de energía inagotable. Impulsamos a las personas para que se superen día a día.
  • Que el aprendizaje constante abre puertas y muestra caminos. Saber, es el primer paso para convertir los objetivos en realidades.

Y sobre todo, creemos que el éxito está al alcance de todos los que trabajan con determinación.

Propuesta de valor

Ayudamos a las personas a crecer  a través del coaching y la consultoría para lograr sus sueños y convertirse en lo que siempre han deseado ser.

LOGOTIPO AUGURO-01 .jpg

Quiénes Somos

Auguro se formó en el año 2005 por la estratega en comunicación Giselle Perezblas. Siendo una empresa única en el ramo de la asesoría, consulta y estrategia política;  al implementar estrategias aéreas y territoriales dedicadas a humanizar la política y comunicar el crisol de sueños del imaginario colectivo.

Somos creadores todo terreno, especialistas en el despertar de evoluciones sociales a partir de la lectura de identidades e iniciativas ocultas, analizando y comprendiendo el origen y desarrollo de las heridas sociales.

Ofrecemos a nuestros clientes la estrategia ideal para la conexión y toma de decisiones, de acuerdo al estado de ánimo y necesidades de su objetivo a tocar.

En el año 2013, la estratega en comunicación Giselle Perezblas nominada y galardonada como “Rising Star 2013” por la publicación  Campaigns and Elections en Washington DC, convirtiéndose en la primer mujer latinoamericana en recibir este premio; uno de los más prestigiosos honores en política en el que se selecciona a un grupo internacional de consultores menores de 35 años que hayan alcanzado un récord de logros en estrategia política o comunicación, trascendiendo fronteras.

Daniel Aruj

Consultora especializada en Imagen, Comunicación, Branding y Coaching Político y Empresarial.

Estrategia de Campañas.

Consultoría y Capacitación.

LOGO CAEP cuadrado.jpeg

El Centro de Análisis y Entrenamiento Político -CAEP- es una iniciativa privada, que busca fortalecer la democracia y los procesos al interior de los gobiernos, organizaciones sociales y partidos políticos, desde dos perspectivas: academia y consultoría.

Investiga la raíz de los problemas sociales para dar soluciones específicas a través de las entidades responsables. A la par ofrece un proceso educativo que conlleva acceso al conocimiento social y político para formar líderes que contribuyan al desarrollo de la región.

El CAEP responde a la necesidad de vincular en un mismo lugar la investigación académica, la acción política y social y la divulgación; como articuladores de un eje de participación.

Misión:
Somos una organización orientada a fortalecer los procesos democráticos tanto al interior de los gobiernos y partidos políticos como en la sociedad en general y sus diferentes estamentos, creando una cultura política que nos permita incrementar la participación pública y el libre debate.

Visión:
Consolidarnos como la entidad líder en investigación, consultoría y entrenamiento político del país y así brindar una solución efectiva e integral a las necesidades específicas de cada persona o institución.

Valores institucionales:
En el Centro de Análisis y Entrenamiento  Político -CAEP-, tenemos clara la importancia del trabajo en equipo y la buena convivencia como base para cualquier tipo de actividades a desarrollar dentro de la organización. Para nosotros es clave, además, actuar con integridad no sólo en nuestro lugar de trabajo sino también en el diario vivir, por eso nos comunicamos abiertamente y con honestidad, y por encima de todo nos comprometemos cabalmente con la sociedad.

PRETORIANS-IMPI.gif

En Pretorians, “El Mensaje” es la parte fundamental de toda estrategia, es el centro de poder de nuestras campañas, sean políticas, electorales o de gobierno.

El poder del mensaje radica en su capacidad de transportar, emocionar y hacer sentir parte de él.  

El mensaje es algo más simple que un discurso pero más complejo de construir.  El mensaje no es un discurso, no se integra ni compone de retórica. El mensaje es aquella idea brillante que hará la diferencia.

Funcionamos como un think thank de análisis político, profesionales de la estadística, de estudios cualitativos, especialistas en comunicación política y estrategia. Somos un grupo multidisciplinario de profesionales liderados por el Mtro. Vladimir Ramos, quien fue fundador y dirigente de un partido político nacional, dirigente partidista, funcionario público federal y diputado federal, lo que lo convierte en un Consultor suigeneris, porque entiende las dos partes que integran un equipo exitoso de campaña, el político y el de estrategia.

que cuenta con suficiente experiencia a cualquier reto que nos sea asignado.

Trabajamos para que nuestro cliente alcance sus propósitos y objetivos, cuidamos de él y de lo que haya logrado para que su nombre y su historia permanezcan en las memorias.

Tenacidad y autodeterminación por hacer que las cosas sucedan será en cada momento nuestro sello de garantía.

El mensaje se transmite, se cuela en el subconsciente y se hace sentir mientras que el discurso es aquello que obliga a escuchar.  Para entender un discurso, es necesario el silencio. Para quedar atrapado en el mensaje basta poder imaginarlo.

13900551_1116616621717743_1591503413_n.jpg

En la vida como en la publicidad nada está completamente establecido. Bajo esta premisa y las ganas de romper paradigmas en marketing y comunicación, nació Tímpano. Más que una agencia, somos un equipo creativo con el único objetivo de darle a tu marca alma y personalidad, para posicionarla en tu mercado meta y hacerla parte de su vida.

En Tímpano nos dedicamos a construir alianzas estratégicas para tus necesidades en marketing, producción audiovisual y social media.

960x960.png

Trascenda es una empresa de Comunicación Política, Consultoría, Servicios de Outsourcing, Digitales y de Tecnología. En los últimos tres años ha estado nominada y ha obtenido diversos premios internacionales en marketing político, específicamente en las categorías de “Mejor Campaña en Internet y Redes Sociales”, “Mejor Sitio Web de Decisión Electoral”, “Innovación en la gestión gubernamental”, “Mejor Estrategia Digital”, entre otras. Entre las nominaciones y premios obtenidos destacan los Napolitan Victory Awards y los premios Reed Latino que otorga la revista Campaigns & Elections, considerados como los “Óscar” del marketing político.

LOGO GEREZ.png

Gerez Branding Ltd. la empresa brasileña especializada en comunicación estratégica de marca más premiada en Washington DC. Con más de 10 años de experiencia internacional y un porfolio diverso con clientes en Argentina, Brasil, Costa Rica, España, México y República Dominicana la empresa ha sido premiada internacionalmente diversas veces por su alto desempeño y creatividad.

Nuestro staff está constituido por un grupo multidisciplinar y altamente preparado de consultores Seniors con experiencia internacional para la construcción de marcas poderosas, marcas exitosas.

FB_IMG_1467342250865.jpg

Somos una consultoría mexicana, especialista en estrategias electorales, reconocida a nivel latinoamericano por los principales galardones de la industria de la consultoría política. Nuestros pilares son la innovación, la investigación y el uso de nuevas tecnologías para la segmentación del público objetivo y penetración de la estrategia. Operamos la campaña desde la concepción del poder. Una campaña electoral no es un concurso de ocurrencias, sabemos la importancia del proceso electoral y sabemos como ganar una campaña.

logo_tactica.JPG

Táctica Consultoría y Marketing S.A.S. es una firma conformada por un equipo de profesionales interdisciplinarios, quienes tienen una amplia trayectoria en la industria de la comunicación estratégica. Su método de trabajo para desarrollar campañas políticas, de gobierno, de mercadeo institucional, público y privado; la han llevado a obtener nominaciones y galardones nacionales e internacionales.

Entendemos que el trabajo en equipo es indispensable para resolver con eficiencia las necesidades comunicacionales detectadas, razón por la que nuestros clientes se convierten en los principales aliados para crear estrategias y tácticas creativas, impactantes y efectivas.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 6.43.53 p.m..png

La fundación Idear Colombia se crea bajo el concepto de trabajar por liderazgos sociales y políticos, priorizando la transferencia de conocimiento, de experiencias y capacidades para ser utilizadas en el desarrollo de Estrategias de Gobernabilidad y Gerencia Política.

El desarrollo de empresas políticas no son el paso por un tema electoral, es el conjunto de ideas de un líder que desea transformar a su comunidad, Nosotros lo acompañamos a lograrlo, y en su gestión realizando proyectos de capacitación, inclusión social, proyectos productivos y sostenibles y de comunicación estratégica bidireccional , entre muchos otros, siempre buscando un solo objetivo: La Sonrisa de Cada Colombiano para IDEAR COLOMBIA

 

Logo LF.jpg
Miembro de Tribe Global  http://www.tribeglobal.net

En La Fusión
creemos que el futuro no es sólo una continuación del pasado, sino que es algo que depende de lo que hagamos para influir en él. Por eso disfrutamos cada día con el desafío de encontrar nuevas soluciones a problemas de comunicación que son cada vez más complejos y sofisticados. Nosotros estamos aquí y ahora, para hacerlo juntos y enfrentar un mercado cambiante, logrando nuevas respuestas y soluciones, y generando resultados que hagan crecer a cada marca. Así que vamos a seguir por ese camino. Abiertos a todo y a todos. Te invitamos a Fusionarte!
sss.png

Asesoría y consultoría en marketing comercial y político

328788_152857581475229_2063506997_o.jpg

La consultoría es un oficio donde, cómo en las artes escénicas o las artes manuales, el resultado va mejorando con la práctica y el entrenamiento diario.

El perfil de nuestra empresa es el de un centro de artes y oficios, en donde la experiencia de nuestros consultores se pone al servicio de nuestros clientes para ofrecer servicios de alta calidad en comunicación estratégica en las siguientes áreas:

  • Electoral política
  • Corporativa, organizacional y mercadología
  • Gubernamental y social
  • Investigación, desarrollo y divulgación
  • Formación, capacitación y educación
NG Logo-01.jpg

Nazario Communications Group, Inc., es una firma de consultoría en el área de comunicación estratégica, política y de relaciones públicas establecida en Puerto Rico, que se ha caracterizado por la calidad en el trabajo de asesoría por más de 15 años.

El equipo de trabajo se ha distinguido por la capacidad de innovación y la experiencia en el área de comunicación estratégica con especialidad en el manejo de crisis.

Entre los clientes que ha ofrecido asesoría se encuentran: Agencias del Gobierno, Jefes de Agencias del Gobierno, Legisladores, Alcaldes, empresas privadas, oficinas de Prensa y Relaciones Públicas y organizaciones sin fines de lucro, entre otros.

Screen Shot 2016-06-30 at 3.14.19 AM.png

El Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, proporciona el tipo de aprendizaje idóneo para lograr esa capacitación profesional. Cuenta para ello con:

  • Un equipo de profesores universitarios y profesionales en ejercicio de alto nivel.
  • Instalaciones materiales con abundantes recursos (aulas, seminarios, biblioteca…) para la investigación y la profundización en los temas del programa.
  • Un método de trabajo basado en la interactividad y la participación, la elaboración de proyectos reales de comunicación por grupos, y la celebración de sesiones especiales con profesionales invitados del sector.
  • La realización de parte del programa en la prestigiosa Graduate School of Political Management (GSPM) de la George Washington University (USA).
  • Un Consejo Asesor formado por reconocidos profesionales que ofrecen sugerencias para la adecuación del programa y de sus actividades a las exigencias y tendencias del mercado.

Abierto a un máximo de 25 alumnos cada curso, el carácter intensivo de sus estudios exige la dedicación exclusiva a lo largo de los diez meses en los que se desarrolla.

El programa del Máster en Comunicación Política y Corporativa es la mejor herramienta para llevar a cabo una comunicación adecuada y eficaz en instituciones de todo tipo.

La profesión requiere de la puesta en práctica no sólo de destrezas técnicas sino de conocimientos amplios sobre el contexto y entorno de las instituciones, con el fin de poder realizar una comunicación adecuada y eficaz. El profesional de la comunicación, verdadero mediador de la institución con sus públicos, es cada vez más una figura profesional que desempeña labores fundamentales: interpreta el entorno, analiza sus tendencias y ayuda a articular mensajes y acciones para establecer relaciones comunicativas fructíferas [con gobiernos, empleados, accionistas, periodistas, votantes, clientes, etc.]

Contacto:

LuisBelloMarca.jpg

Luis Bello Consulting es una firma de comunicación y estrategia que genera activos políticos, tanto en una administración pública como en una campaña electoral, integrada por especialistas en diseño, creatividad, consultoría administrativa, imagen, estrategia y marketing político-gubernamental.

Colaboramos en la construcción de Gobernabilidad, a través del Branding Político que permiten a nuestros clientes lograr sus objetivos desde el ámbito de gobierno y/o electoral, construyendo y elevando su aprobación en la ciudadanía así como el reconocimiento político.

En Luis Bello Consulting buscamos generar adeptos positivos a través de la marca generada que lleva un mensaje claro y estratégico, con el objetivo de crear un blindaje en el cliente para enfrentar cualquier crisis, ya sea en la administración gubernamental o en campaña electoral.

definitivo.jpg

Es una gran satisfacción compartir con nuestros clientes la ilusión del trabajo bien hecho. La misma ilusión con la que durante años hemos desarrollado nuestras carreras profesionales en el mundo del protocolo y los eventos, en diferentes áreas de formación, e incluso en el desempeño institucional.
Para nosotras tres reunir todas esas experiencias tenía sentido si lo ofrecíamos a quienes, como ustedes, necesitan confianza y tranquilidad para organizar su evento o sus jornadas formativas.

Cada cliente y cada ocasión merecen ser únicos, y tres mujeres que, sin complejos, tienen larga trayectoria profesional, les ofrecen ese evento, ese curso, exactamente ese que ustedes necesitan.

GMS Protocolo y Eventos nace como una herramienta al servicio de ustedes, como clientes particulares o empresas, una herramienta testada que les garantiza la solvencia que ustedes merecen.

 

Showing 41 - 60 of 81 results