Entrevista con David Ross, quien sostiene que la foto del candidato es la fachada de la campaña electoral. Las mujeres son más difíciles de fotografiar dice Ross, quien afirma también que hay una diferencia entre “hermosura” y “belleza”.
Sobre David Ross:
Prestigiado Fotógrafo Retratista con treinta y cinco años de trayectoria y más de mil 500 personalidades retratadas.
Su más importante característica es que obtiene de los personajes que retrata, la mejor expresión y la personalidad del LÍDER TRIUNFADOR.
Ha creado un estilo muy personal: el Retrato Fundido al Negro, lo que ha sido considerado más que un retrato, una pintura. Quienes lo poseen, lo conocen como un “Ross”.
En el ámbito político ha sido fotógrafo de Presidentes de México. Su trayectoria abarca retratos oficiales de reuniones internacionales de Presidentes, así como Secretarios de Estado, Gobernadores, Primeras Damas, Senadores, Diputados, Presidentes Municipales y Líderes Políticos de todas las ideologías.
Reconocidos especialistas en Mercadotecnia Política y candidatos de todos los partidos políticos, han descrito su trabajo como “el primer paso para una campaña exitosa y pieza fundamental para el triunfo electoral”.
He retratado a los más destacados Empresarios, Premios Nobel, Personalidades de la Cultura, Las Artes, El Medio Artístico y de diversas actividades a nivel nacional e internacional.
Todos reconocen la calidad de su trabajo con testimonios en los que se resalta su inigualable dominio de “la expresión”.
David Ross tiene un nuevo proyecto: el retrato de otra personalidad: ¡Usted!