Membresías

*Pagos son automáticos una vez al año. Pueden ser cancelados en cualquier momento. 

$50 DE DESCUENTO con el código: 50vip20

En el primer año de su membresía si se une antes del 30 DE JULIO.
Use el código: 50vip20

¿Problemas haciendo su pago con tarjeta?

.

Solución

¿Por qué hacerse miembro?


Postule a los Napolitans

Miembros cuentan con la opción de inscribir sus trabajo, proyectos y/o campañas a los NAPOLITANS con un descuento de US$100 por inscripción.

*El pago por inscripción solo permite poner su postulación a consideración para los premios. No garantiza ser nominado o ganador. 

Napolitan Victory Awards
Napolitan Victory Awards

Acceso a Bipontino

Bipontino es una plataforma de enseñanza online. Miembros tienen la opción preferencial de participar de las charlas online como ponentes. Cada charla es promocionada en todos nuestros medios y redes sociales a más de 200,000 suscriptores, fans y seguidores, todos en el medio político. 

Washington COMPOL magazine

Miembros pueden listar sus servicios profesionales en los directorios online que serán incluidos en la revista Washington COMPOL.

Napolitan Victory Awards
Napolitan Victory Awards

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Miembros tienen acceso a descuentos exclusivos para sus postulaciones extras a los Napolitans.

Miembros tienen también $150 de descuento anual para unirse a la American Association of Political Consultants (Precio regular $250). El descuento se podrá mantener siempre y cuanto mantenga su membresía con nosotros.

Exposición Profesional

Miembros de MPR Group tienen exposición preferencial en diferentes de nuestros medios. 

El unirse a MPR Group sólo enriquecerá su carrera ampliando sus contactos, dando exposición a su persona y empresa, accediendo a entrenamiento para mejorar su conocimiento.

¡Hágase miembro ahora!
Napolitan Victory Awards

¿Tiene problemas haciendo el pago con su tarjeta?

Uno de los errores más comunes es que su entidad bancaria piensa (automáticamente) que el cobro no es válido ya que está siendo tomado en USA.

SOLUCIÓN: La forma más fácil es llamarles y mencionar que el cobro en su cuenta por MPR Group es una transacción válida. Ellos aprobarán este pago y podrá intentar su pago en 5-10 minutos con éxito.

Pago vía Western Union

Si prefiere usted podrá hacer su pago por medio de Western Union. Para acceder a esta opción por favor contactarnos a info@ mpolitico.com