El candidato del partido ‘Ciutadans’ se presenta desnudo a las elecciones catalanas

adminVideosLeave a Comment

Albert Rivera, Ciudatans - Marketing Político en la Red

El diputado Albert Rivera, líder de Ciutadans, que en 2006 apareció sin ropa en su propaganda electoral, ha vuelto a utilizar esta estrategia con vistas a los comicios del 28-N. En esta ocasión, sin embargo, él aparece vestido en el vídeo electoral, pero le siguen varias personas paseando desnudas. El anuncio denuncia el modelo de Cataluña que, a su juicio, han impuesto tanto CiU durante su largo mandato como los miembros del tripartito en las dos últimas legislaturas.

En el vídeo se ve a Rivera paseando vestido por una calle de una población -concretamente, Premià- y a una serie de personas que se le suman. La primera es una mujer embarazada que ve en su casa la noticia de que el catalán será lengua vehicular en la educación, se desnuda, sale a la calle y se une a Rivera; la segunda, una policía autonómica que se quita el uniforme y también sale a la calle para protestar por el recorte de su sueldo. Además se unen al cortejo un parado y un vendedor que recibe una multa por rotular su comercio en castellano.

“Ha llegado el momento de la revolución naranja”, proclamó Rivera. “No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo”, añadió parafraseando a Víctor Hugo.

Fuente: elpais.com