Charla GRATIS: Manejo de Crisis con Gustavo Cusot

adminEventos1 Comment

Gustavo Cusot PEC - Marketing Politico en la Red

Hablaremos sobre que es una crisis y que caracteristicas tiene y como esta impacta en la imagen y reputaciòn de las personas y organizaciones.
Hablaremos tambièn sobre que estrategias de comnunicaciòn que puedes utrilizar para solucionar estas crisis, haciendo especial enfasis en como actuar
frente a los medios de comunicaciòn.

GRATIS siguiendo estos pasos


Fecha: Martes, 22 de Marzo 2011
Charla: Manejo de Crisis
Conferencista: Gustavo Cusot
Valor : GRATIS siguiendo estos pasos
Hora de inicio: 5:00 pm – Para saber a que hora sera en tu ciudad haz clic aqui


 

Gustavo Cusot

Gustavo Cusot

Es licenciado en Comunicación Social graduado en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Argentina. Es Magister en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, experto en protocolo y ceremonial y organización de congresos y eventos egresado del Consejo Superior de Comunicación y relaciones públicas de España. Barcelona – España Es periodista y Locutor Nacional egresado del Colegio Universitario de Periodismo. Argentina. Socio fundador y Presidente de Feedbacc Comunicaciones, empresa dedicada al desarrollo de estrategias de
comunicación integral.

Es catedrático a tiempo completo en el Universidad San Francisco de Quito donde imparte Comunicación Política, Comunicación Interna y Comunicación en Crisis y ha sido invitado a participar como ponente en Congresos y Cumbres de Comunicación.

Asesor en desarrollo de estrategias de imagen corporativa y personal, en manejo de crisis y opinión pública; para empresas o personas.

Presentada Por:
Feedbacc Comunicaciones Feedbacc Comunicaciones