Marketing Político en la Red presenta: PROGRAMA DE AFILIADOS

adminNoticiasLeave a Comment

Programa de Afiliados - Marketing Político en la Red

Debido al éxito que han tenido nuestros promotores en eventos pasados, es que decidimos que es justo compartir este mismo éxito contigo, por esta razón es que por primera vez abrimos nuestro Programa de Afiliados a todo el público.

El proceso para participar es muy sencillo, te proporcionamos un link exclusivo de promoción y tu simplemente debes distribuir ese link a tus amigos, contactos, facebook, twitter, listas, etc. Cada persona que se inscriba a nuestro próximo evento por medio de ese link te dará automaticamente una comisión que será registrada en un sistema muy sofisticado (Eventbrite). Tu podrás llevar cuenta de cuánta gente visita tu link, cuántos se inscribieron por medio del mismo, cuánto dinero ganaste, etc.

Marketing Político en la Red es una de las pocas empresas en este ramo (si es que no es la única) que te ofrece %25 de comisión por cada venta de matrícula para seminarios virtuales!

En nuestro actual programa podrías ganar de US $51.75 a US $59.25 por cada ticket vendido, y lo único que debes hacer es pasar la voz de nuestro próximo evento usando un link exclusivo de promotor.

Para más detalles y visita http://www.marketingpoliticoenlared.com/afiliados