Pedro Silva: confirmado para el seminario virtual “La Recta Final de la Campaña”

adminEventosLeave a Comment

Pedro Silva Seminario La recta Final de la Campaña - Marketing Político en la Red

No podíamos terminar la semana sin anunciarles un nuevo conferencista confirmado para el programa del Seminario Virtual LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA, se trata Pedro Silva.

Pedro tiene más de 25 años creando estrategias ganadoras para gobiernos y equipos de campaña en Venezuela, México y Guatemala y está convencido de que en la arena local se ganan y se pierden elecciones estatales y federales. Se ha especializado en sacar el mayor provecho posible a los recursos económicos, generando una enorme gama de recursos comunicacionales. Se ha destacado por diseñar herramientas para motivar que los votantes vayan a las urnas, lo que lo convierte en una extraordinaria adicion al panel de conferencistas del seminario, ya que en muchas elecciones, sus herramientas han sido la diferencia entre la derrota y la victoria.

Pedro, quien es conocido como uno de los mejores operadores de redes y movilizaciones ciudadanas, estará compartiendo sus conocimientos en el campo de la movilización electoral, punto clave en cualquier triunfo electoral. Si quieres conocer más de Pedro, visita su perfil en el Directorio de Consultores.

Haz clic aquí, si quieres más información de Seminario Virtual “LA RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA”


Seminario La Recta Final de la Campaña - Marketing Político en la Red