Obama, un candidato online

adminArtículos, EventosLeave a Comment

Obama - Casa Blanca Sitio Web

El presidente de los Estados Unidos ha presentado hoy su candidatura para su reelección en las elecciones presidenciales de 2012 con el lema “It begins with us“. Obama lo ha hecho de nuevo, ha vuelto a utilizar las redes sociales para llegar a sus seguidores. Apoyándose en un vídeo y en sus perfiles de Twitter y Facebook ha anunciado el comienzo de su campaña y ha animado a todos a trabajar juntos para lograr un nuevo éxito electoral.

Al igual que ha hecho Barack Obama, cada vez son más los partidos, gobiernos y líderes políticos que se han dado cuenta de que Internet es un arma muy eficaz para conseguir llegar a los públicos objetivos, favorecer la bidireccionalidad en la comunicación y optimizar recursos.

En este tema y muchos otros relacionados con la comunicación política y las redes sociales está centrado el 16º Congreso de la EAPC (Asociación Europea de Consultores Políticos). Regístrate ahora y conoce sus claves de la mano de los mayores expertos internacionales en la materia.

Importante: Adquiere el 15% de descuento al mencionar la palabra (MPR) a lado de tu nombre en la hoja de inscripción. Más detalles