Aprende a Construir Campañas Electorales Exitosas

adminEventosLeave a Comment

Campañas Electorales Exitosas - Marketing Político en la Red

Los días 7, 8 y 9 de Julio se llevará a cabo un evento único, donde se reunirán importantes estrategas en el campo de las campañas electorales, con el objetivo de ofrecer un  servicio personalizado a un pequeño grupo de participantes y ayudarles a construir estrategias de campaña ganadoras.

El Seminario Internacional “Construyendo Estrategias Electorales Exitosas” se llevará a cabo el 7 y 8 de Julio de 2011 y ofrece una oportunidad UNICA de participar en sesiones de consultoría privada, para algunos participantes el sábado 9.

La cita es el Hotel la Samanna, en la Isla de Margarita, uno de los destinos más hermosos de Venezuela.

Se trata de un evento singular en el que connotados expertos acompañarán a un reducido número de participantes en la costrucción de sus estrategias de la campaña y la escogencia de las mejores herramientas para alcanzar la victoria electoral.

Inscríbete Ahora haciendo clic aquí

CONFERENCISTAS

Campañas Electorales Exitosas - Marketing Político en la Red

Académico y consultor, experto en Comportamiento Electoral, Cultura política y Opinión Pública. Es PhD in Political Science de la University of Connecticut Profesor Titular del Doctorado en Ciencia Política USB y UCV y de Opinión Pública en la UCAB. Fue Jefe del Comando de Campaña de la oposición venezolano en las elecciones presidenciales de 2006. Enseña Gerencia de la Imagen en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Campañas Electorales Exitosas - Marketing Político en la Red

Estratega electoral y experta en Ciberpolítica. Urbanista USB, master IESA y maestria en Political Campaigning (University of Florida). Dirige DataStrategia y coordina el portal político iberoamericano e-lecciones.net Ha sido consultora en más de treinta campañas exitosas en diferentes países y asesorado a varios partidos políticos del continente y Europa. Reconocida por el Aristotle Excellence Award 2010 como parte del “Global Dream Team” de los mejores consultores políticos del mundo. Enseña Marketing Político en el IESA y Ciberpolítica en la Universidad de Salamanca.

Campañas Electorales Exitosas - Marketing Político en la Red

Consultor y estrategia electoral. Es Politólogo (UCV). Postgrado en Sistemas y Procesos Electorales (UCV) y en Opinión Pública y Comunicación Política (USB). Autor del libro “Fijando las Reglas del Juego” en el que se analizan 40 años de elecciones en Venezuela. Se ha desempeñado en más de 20 campañas electorales a nivel presidencial, regional y local como Consultor en Estrategia General y Comunicación Política. Columnista y Analista Político. Profesor de “Fundamentos de Estrategia” en la UCAB y de “Mercadeo Político” en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Campañas Electorales Exitosas - Marketing Político en la Red

Académico y consultor, experto en comportamiento electoral. Es psicólogo, egresado de la UCAB, con Maestría  en la Universidad de  Pittsburgh, y  Doctorado  en  Ciencia Política  en  la  Universidad  Simón  Bolívar.  Es Profesor Titular de la Universidad Simón Bolivar,  en los postgrados de Ciencia Política y en el Doctorado de Ciencias Sociales, y de la UCAB en  el  Postgrado  de  Comunicación Política. Coordina el “Sistema Político Venezolano” del Doctorado en Ciencia Política de la USB. Prolífico autor con casi 40  publicaciones en libros y revistas.

Campañas Electorales Exitosas - Marketing Político en la Red

Comunicadora Social UCV, Master Comunicación UCAB, diplomada en George Washington University. Ha sido reportera en diarios regionales y nacionales de Venezuela y asesorado múltiples organizaciones partidistas e instituciones políticas y de Gobierno. Ha sido conferencista en encuentros de Comunicación Política en Caracas (Venezuela) Santiago de Chile, Monterrey (México) Buenos Aires, La Plata y Córdoba (Argentina).  Se desempeña como editora de Fin de Semana y coordinadora de la sección investigación del diario venezolano Ultimas Noticias. Coautora del libro Herramientas de Marketing Político. Enseña marketing político en la USB.

La inscripción incluye

  • Participación en dos días de seminario “Herramientas para el éxito electoral”
  • Libro “Secretos de Marketing Político” y material complentario
  • Dos noches de alojamiento en Hotel La Samana (5 estrellas) en hab individual
  • Pase de cortesía a la zona de Thalassoterapia del hotel
  • Desayunos tipo buffet, almuerzo lunch y refrigerio

Para MAS información haz clic aquí