15% y 33% DESCUENTO: Seminario Estrategias Innovadoras para una Comunicación Exitosa

adminEventosLeave a Comment

Seminario Internacional de Campañas Electorales

Gurús de Campañas Electorales darán Seminario en Caracas

Inscríbete ONLINE y obtén el descuento usando ►► este enlace

El 27 de Julio en Caracas, varios estrategas de campañas electorales como las de Obama, Dilma Rouseff y Piñera estarán compartiendo sus experiencias.

El Seminario Internacional de Campañas Electorales. Estrategias Innovadoras para una Comunicación Exitosa,  será un foro de encuentro que facilitará el intercambio de mejores prácticas sobre la comunicación política y campañas electores. El seminario tendrá lugar el 27 de Julio de 2011 en el Hotel Embassy, Caracas, Venezuela desde las 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Contará con la participación de expertos consultores que viajarán desde diferentes partes del mundo para este encuentro, entre los ponentes se encuentran: Yago De Marta (España), Ricardo A. Castillo (EEUU), Edgard Gutiérrez (Venezuela), Matthew McGregor (Inglaterra), Oswaldo Ramírez C. (Venezuela), Mark Mckinnon (EEUU), Eugenio Martínez (Venezuela), Renato Pereira (Brasil) y Hernán Larraín (Chile).

El objetivo principal del seminario es proporcionar un espacio de encuentro entre precandidatos, gobernantes, consultores, líderes políticos, comunicadores, publicistas, estudiantes y otros profesionales ligados a la comunicación política y el marketing. Se abordaran temas como la Estrategia Electoral y comunicacional, el microtargeting, el puerta a puerta, registro temprano de los electores, las relaciones con la prensa, así como las nuevas tecnologías de información y comunicación aplicadas a las Campañas Electores y la Política 2.0.

Este Seminario es organizado por ORC Consultores, empresa venezolana líder en Inteligencia de Entorno, Asesoría Estratégica y Comunicación Política y BIA Consulting empresa de consultoría política que opera desde Washington D.C. en Estados Unidos de América y que cuenta con amplia experiencia en proyectos de asesoría política en Latinoamérica. El seminario está auspiciado por: Latin Lists, Mejo-Kóji, Polinomics, SI-SMS, Marketing y Business C.A, E-lecciones.net y Data Strategia.

Los precios generales pueden ser consultados en www.estrategiaelectoral.com o por los teléfonos 0212-6149856 / 0414-8272070 / 0414-9125950.

COMO OBTENER EL DESCUENTO

Para beneficiarte con el 15% de descuento que nos han ofrecido para quienes se inscriban a través de Marketing Político en la Red, tienes dos opciones

  • OPCION 1: Inscríbete ONLINE usando ►► este enlace. Esto facilitará el proceso especialmente si no vives en Venezuela.
  • OPCION 2: Debes inscribirte directamente en la Planilla de Contacto, ubicada en la página del seminario haciendo lo siguiente: En la casilla llamada “MENSAJE” colocar MPR. Esta es la única forma en que obtendrás tu 15% de descuento, como se ilustra en la siguiente imagen:

Exito Electoral - Marketing Político en la Red

 

Si eres alumno del PEC el descuento es del 33%

y recibirás el código de descuento (33%) vía email.

Si no eres alumno del PEC y quieres conocer qué se trata haz clic aquí.