10% y 20% de Descuento: Seminario “El Arte de las campañas políticas”

adminEventosLeave a Comment

El Arte de las campañas políticas

La revista Campaigns & Elections, la Asociación Internacional de Consultores Políticos (IAPC) y la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) tienen el agrado de presentar el seminario “El Arte de las Campañas Políticas: La diferencia entre ganar y perder” que se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre de 2011 en Punta Cana, República Dominicana.

Hay una brecha corta entre perder y ganar una elección… por ello queremos hacerle partícipe de este evento donde se reunirán los estrategas electorales más prestigiosos de Estados Unidos y Latinoamérica para analizar las técnicas más efectivas en el mundo de la comunicación política y marketing electoral, así como para hablar sobre las experiencias de campañas exitosas.

Campaigns & Elections es la revista de polítca más importante de Estados Unidos e Iberoamérica. Es quien galardona las mejores campañas y spots políticos con los Reed Awards y quien ha nominado a los consultores y políticos destacados como Rising Stars.

En Marketing Político en la Red, nos hemos aliado a Campaign & Elections para ofrecer a nuestros seguidores una oportunidad para participar en este evento con un precio ESPECIAL.

El valor de la matrícula es de USD $880.00 y el precio especial para registros tempranos (antes del 7 de octubre de 2011)es de  USD $780.00

Para registrarte puedes descargar la ficha de registro AQUÍ y posteriormente enviarla por email o por fax al +1-703-778-4024.O bien, puedes registrarte en línea directamente haciendo click AQUÍ.

COMO OBTENER EL DESCUENTO

Para obtener el 10% de descuento, una vez hayas descargado la ficha de registro ubica la casilla llamada “Código de Descuento” y coloca MPELR10

Para obtener el 20% de descuento, debes ser alumno del PEC, en cuyo caso recibirás vía e-mail en código de descuento correspondiente o debes regitrarte al PEC haciendo clic aquí

En la siguiente imagen te mostramos el formulario de registro indicando la ubicación del campo “Código de Descuento”

Campañas Políticas Marketing Político en la Red

El seminario será dictado en inglés y español. Las conferencias que sean dictadas en inglés contarán con el servicio de traducción simultánea al español.

Campaigns & Elections otorgará un certificado de participación con el respaldo académico de la Asociación Internacional de Consultores Políticos (IAPC).

Recuerda que las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de noviembre de 2011. Sin embargo, este seminario tiene un cupo limitado por lo que se recomienda efectuar el registro lo antes posible.