Los votantes escucharan más a la gente que conocen

adminEntrevistasLeave a Comment

Scott Schweitzer - Rising Star

Click here for the ENGLISH VERSION

Persuadir a los indecisos será el reto más grande de la siguiente elección presidencial en los EE.UU. según Scott Schweitzer, Republicano, galardonado con el premio Rising Star de la influyente revista “Campaigns & Elections”.  En una entrevista con MPR el recientemente nombrado Jefe de Operaciones del Strategy Group for Media, cree que “las campañas están adoptando las nuevas tecnología” en especial las redes sociales.

MPR.- Recientemente recibiste el premio “Rising Star”, qué ha significado para tí esto? Cuáles son tus nuevos retos y metas después de haber recibido Este premiación?

SCOTT – Solo fijándose en las personas que han recibido esta premiación en el pasado, uno se da cuenta que el  premio “Rising Star” es realmente un honor. Aprecio el reconocimiento de parte de mis  colegas y lo veo como la distinción al trabajo bien hecho que realice en el pasado. Este premio es la motivación a seguir creciendo los éxitos pasados, y el aliento a dar lo mejor de mi a la gente, mis clientes para los que trabajo.

MPR.- Qué es lo nuevo que pronto aparecerá en el arte de la propaganda política? Cuáles son las nuevas cosas que traerá la siguiente elección presidencial en los EE.UU.?

SCOTT – El reto mas grande en las campañas políticas es persuadir a los votantes que están desinteresados e indecisos a que tu candidato es la mejor opción y luego motivarlos a que vayan a votar. Veo que las campañas están adoptando las nuevas tecnologías y más la nueva red social. Los votantes escucharan mas a la gente que conocen que a la que no; usando relaciones personales y mensajes invasivos, la gente desinteresada puede convertirse en votantes motivados.

MPR.- La radio, prensa escrita y televisión ahora son tecnología pasada. A mucha gente joven le gusta usar sus celulares para ver videos, leer, usar la Internet, etc. Los candidatos de ahora están respondiendo a estos retos?

SCOTT – Absolutamente, los candidatos y los comités de campañas están respondiendo a los patrones cambiantes de la visión de los votantes. Hemos empezado a publicitar en pre-roll advertising, spots en lugares que contienen video como Youtube, Hulu y varios lugares de noticias locales. Las propagandas se orientan a través de direcciones de ISP de manera que podemos dirigirlas a específicas localidades para votantes marcados en específicas locaciones o basados en específicos datos demográficos  apuntados, como edad o afiliación de partido político.

MPR.- A cada candidato le gustaría pasar mas tiempo en la televisión, pero es muy costoso. Qué otro medio pueden usar que no sea tan caro pero efectivo?

SCOTT – Soy creyente que los medios de difusión son la herramienta mas efectiva, porque son una herramienta intrusiva que llega a potenciales votantes en sus propios entornos. Para recursos limitados lo indicado sería el cable dirigido, asegurándose que tenga sólida repetición del mensaje.  Es una manera de comunicar a un grupo pequeño de votantes en una manera menos costosa – aunque el cable no es un reemplazo para la difusión de televisión.

MPR.- La gente odia la política. Como puedes transmitir tu mensaje político en un ambiente como este?

SCOTT – Creo que los mensajes políticos que tienen éxito son  a través de candidatos que son sinceros con los votantes, inspirándolos, y mostrándoles un sentido de optimismo. Pienso que los votantes saben cuando alguien es genuino, y cuando un candidato puede hacer que los votantes respondan.

MPR.-  Sin embargo a la gente le gusta los comerciales de televisión como los de el Super Bowl. Y algunos candidatos también tiene gran creatividad. Cómo estos candidatos consiguen esto?

SCOTT – La mas exitosa creatividad que veo en los candidatos todavía alcanza los objetivos políticos. Las campañas que motivan a los votantes a que voten por ellos es la mas importante tarea y los candidatos que son exitosos construyen creatividad alrededor de metas políticas, y usan creativos ángulos e ideas para transmitir su mensaje.