¿Cómo publicar un artículo en MPR Group?

adminNoticiasLeave a Comment

Como publicar un articulo en Marketing Politico en la Red

MPR Group nació con el propósito de llevar la enseñanza del marketing político, a través de internet, a todos quienes estén interesado sin importar donde se encuentren.

También tenemos como meta impulsar y dar a conocer a nuevos o desconocidos talentos a este círculo de profesionales políticos. Hoy en día llegamos a más de 20 países en América y Europa y continuamos creciendo cada día. Hemos tenido mucho éxito en dar a conocer a consultores que tienen mucho que ofrecer pero que no contaban con la exposición que merecían. También hemos tenido éxito en descubrir talento joven en diferentes partes del mundo.

En MPR Group prestamos especial interés y apoyo a jóvenes que son apasionados por el Marketing Político. Nosotros creemos que la edad no es una limitante.

Es por estas razones que ahora nos gustaría escuchar de ti. Si te gusta escribir sobre este apasionante tema, si tienes un blog o tienes algún artículo que desees compartir con el mundo, te animamos a que no lo envíes por email a info@ mpolitico.com  — También puedes enviar directamente tu propuesta de artículo aquí.

El tipo de material que publicamos, son  artículos que sean de carácter didácticos, que aporten conocimientos a nuestros lectores y que en lo posible se enfoquen en el “Cómo”.

Evitamos en lo posible publicar artículos “que expiren”, sobre noticias a menos que tengan un análisis y estudio que pueda servir a los lectores para aprender.

Sabemos que existe mucho talento y consideramos que es importante que este talento tenga la atención que merece. Esperamos escuchar de ti!