Sánchez Galicia y la Comunicación Política en México

adminEntrevistas, VideosLeave a Comment

En este video el consultor político mexicano Javier Sanchéz Galicia, anuncia que el libro”La Gestión del Disenso” (2011) de la editorial La Crujía aborda diversos casos latinoamericanos de crisis políticas, el como se enfrentan los escándalos, las crisis y dificultades que encaran diferentes gobiernos, instituciones, partidos políticos y los candidatos.

Sobre el artículo denominado Dios en el Poder con el que participa en este libro, Sánchez Galicia afirma que si el tema no hubiera sido abordado por la televisión mexicana no hubiera tenido las mismas consecuencias que tuvo.

En cuanto a las próximas elecciones presidenciales de México señaló que hay un desencanto de la población hacia los tres partidos políticos mexicano: PAN; PRI y PRD, ya que juntos actualmente no suman más del 50% de las preferencias de los electores.

Al final del camino, lo importante en las elecciones, es qué queremos que piense el elector el día de la votación, el tema de campaña debe ser un aspecto que la gente le crea al partido o al candidato, quien tiene el mejor perfil para resolver los problemas y quién lo comunica mejor.

Javier Sanchéz Galicia, formará parte de los especialistas que compartirán sus conocimientos en POLI Conference 2012

Para aquirir el libro online haz clic COMPRAR