Presentación del libro: MIENTA PERO NO ENGAÑE

adminEventosLeave a Comment

Mienta pero no engañe - Xavier Dominguez

El estilo ameno y profundo del consultor catalán, Xavier Dominguez, podrá ser visto y experimentado en el POLI Conference 2012.  Con los auspicios de VISIONARIOS, será presentado el libro “Mienta pero no engañe” cuya lectura cambiará los paradigmas de cada lector interesado en la política.  Se trata de una obra “que corre deprisa y sin duda golpeará tu conciencia si te atreves a despertar de tu mentira”.

Además este libro será indexado en la libreria más grande el mundo: The Library of Congress en Washington, D.C.

Mienta pero no engañe…
Lo que la teoría no dice de la práctica política.

En este libro el autor hace un recorrido: inteligente, profundo, con mucho ingenio y sentido del humor, sobre la gestión de la comunicación política.

Basado en la amplia experiencia del autor en el tema, derivado de su trabajo en España, México, Guatemala, Perú, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Honduras.

Te sentirás cautivado desde las primeras páginas, por su forma amena y divertida, pero no por ello deja de tener un contenido serio, de cómo es la visión de un consultor en comunicación política y el apasionante mundo en el se desarrolla día a día.

Te retamos a desafiar tus paradigmas, pues sin duda después de su lectura, no serás el mismo ciudadano.

Una obra que corre deprisa y sin duda golpeará tu conciencia, si te atreves a despertar de tu mentira.

Xavier Domínguez Méndez, catalán de origen, Tiene estudios de derecho, es Máster en Marketing Político y estrategias de comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y la de Santiago de Compostela, se especializa en Estrategia Electoral en “The Graduate School of Political Management de la George Washington University”.

Su desempeño profesional como consultor político es a nivel internacional. Manager de la consultora “Wish Win” y Political Marketing Director de la agencia de publicidad americana *S,C,P,F. Actualmente ha sido reconocido
con el VICTORY AWARD 2012 como el mejor estratega político en Washington.

Más información en  http://www.mientaperonoengane.com/