(VIDEO) J.J Rendón fue escogido como estratega político del año

adminNoticias1 Comment

El polémico asesor estuvó a trabajando como asesor en la campaña a la Presidencia de Juan Manuel Santos.

En Washington se realizó la primera versión de los “Victory Awards”, premios que reconocieron el talento, creatividad y desempeño de treinta asesores y blogueros políticos de Latinoamérica y España, entre ellos el reconocido estratega político J.J. Rendón quien ganó en la categoría: “Estratega del año”.

Esta premiación está organizada por Marketing Político en la Red (MPR), el Instituto de Comunicación Política (ICP) y El Instituto – Artes y oficios en comunicación estratégica.

“Hemos descubierto un tremendo talento de creatividad política entre los candidatos. Latinoamérica y España son los nuevos semilleros de estrategas políticos y operadores de campañas en un mundo cada vez más envuelto en la tecnología”, dijo Daniel Márquez Director de MPR, organizador de la Conferencia.

Ralph Murphine, una de las figuras icónicas de la consultoría política en América Latina y USA recibió el Premio Honorario en reconocimiento a su trayectoria y notable contribución a la formación de consultores latinoamericanos. “Así como es importante reconocer los nuevos talentos, debemos también honrar a quien ha aportado tanto en la profesionalización de esta disciplina en la región” remarcó Melanie Rodríguez Directora de MPR.

Fuente: El Periódico de Bogotá

J.J. Rendon - VICTORY AWARD - Estratega del Año