Obama enamora al voto latino en español [videos]

adminArtículos, Videos1 Comment

Spots en Español de Obama - Marketing Político en la Red

“Soy Barack Obama y apruebo este mensaje”, confirma en castellano al final de los anuncios que los estadounidensespueden ver desde hoy en sus televisiones. Con más de 45 millones de hispanos en Estados Unidos, este sector de la población ha adquirido relevancia de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

Lynette Acosta es voluntaria de Obama y explica que pudo estudiar gracias a “la ayuda de préstamos”, como los fondos para la ayuda al estudio que el presidente de Estados Unidos presume de haber duplicado. Lo hace en este vídeo oficial de su campaña electoral para los comicios presidenciales de noviembre.

La campaña en español comienza hoy en los estados de Colorado, Nevada y Florida, según avanza Associated Press. Se estrenan cuatro anuncios en español como el de Lynette Acosta, pero el equipo de Barack Obama ya ha prometido que habrá más.

El equipo de campaña ya ha lanzado otro vídeo más extenso en castellano sobre lo que ha denominado “La Regla Buffet”, en favor de una distribución igualitaria de impuestos. Aunque en este vídeo no se oye la voz de Obama en español diciendo:

“Soy Barack Obama y apruebo este mensaje”.

En Estados Unidos viven 45 millones de hispanos de forma oficial, a lo que hay que sumar unos once millones de indocumentados.

Fuente: La Informacion.com