Seminario Online de COMUNICACION y MUNICIPIOS

adminEventosLeave a Comment

Seminario online de Comunicación y Municipio

Comunica tu municipio de forma eficaz

9 de julio de 2012/ WASHINGTON DC. ¿Cómo conectar mejor con el ciudadano de a pie? ¿Cómo me pueden ayudar las redes sociales y las nuevas tecnologías en mi gestión municipal? ¿Cómo sobrevivir al creciente poder que la comunidad ejerce?
Estas y otras cuestiones serán tratadas en profundidad durante los próximos dos primeros fines de semana de septiembre en el seminario “Comunicación & Municipio”.

Organizado de forma conjunta por Marketing Político en la Red y el Instituto de Comunicación Política, este curso se impartirá a través de Internet por expertos de reconocido prestigio de Iberoamérica. Entre ellos destacan Javier Sánchez Galicia, destacado ponente del POLI Conference 2012; Ricardo Amado Castillo, Alicia Peñaranda y Mario Riorda, por citar algunos.

Concretamente, los participantes aprenderán sobre las nuevas herramientas y tecnologías que permiten mejorar la eficacia del gobierno local y comunicarse mejor con la población; desarrollarán habilidades en técnicas de comunicación gubernamental; conocerán a profesionales y especialistas que les permitirán actualizar conocimientos en la materia y podrán desarrollar mejores programas para educar a la ciudadanía.

El curso durará un total de 14 horas. Entre otras cuestiones, se abordarán la comunicación interna de los municipios, su comunicación externa, gobierno abierto, la imagen del alcalde y las relaciones públicas globales del municipio. A su término se hará entrega a los participantes de un certificado de graduación, expedido por las dos instituciones organizadoras del seminario.

Las ponencias se impartirán a través del aula virtual de Marketing Político en la Red los días 1, 2, 8 y 9 de septiembre, y comenzarán a las 9 de la mañana (hora de la costa Este de Estados Unidos –Miami, Nueva York, Washington DC-). Así pues, para participar del evento únicamente se requerirá de un ordenador con conexión a Internet.

Seminario Online de COMUNICACION y MUNICIPIOS

Este programa es parte de un esfuerzo superior de Marketing Político en la Red y el Instituto de Comunicación Política por impartir formación en el ámbito municipal, e incluye la organización de un curso presencial de varios días en Miami a principios del próximo año dedicado exclusivamente a este asunto.

Conoce más detalles del programa de septiembre y de los ponentes a través de este enlace, que además te permitirá inscribirte en el evento y beneficiarte de un descuento especial por registro anticipado.  http://bit.ly/GOMUol ◄◄