Estratega político colombiano, Augusto Reyes, exaltado con la orden Policarpa Salavarrieta

adminNoticiasLeave a Comment

augusto reyes

Nos complace compartir con nuestros lectores esta noticia, ya que Augusto Reyes  es uno de los recipientes de la primera entrega de los VICTORY AWARD y miembro de nuestro Directorio de Consultores. Felicidades Augusto!

Bogotá, Agosto 31, 2012 – El Manager Político Augusto Reyes, Director de la Firma de consultoría política PODER & PODER y reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los mejores consultores políticos, fue exaltado por la Asamblea de Cundinamarca, con la orden Policarpa Salavarrieta en grado de Gran Cruz, máxima condecoración que otorga dicho organismo colegiado.

La experiencia y trayectoria de Augusto Reyes como Consultor Política, base para esta acreditación, se consolidó en Colombia debido a que en las pasadas elecciones regionales obtuvo dieciocho de veintiún victorias entre gobernaciones, alcaldías y concejos municipales, gracias a la creatividad, estrategia y talento integral, de la firma PODER & PODER.

Así mismo, los Diputados tuvieron en cuenta los galardones y reconocimientos internacionales alcanzados por el Manager Político, entre los que se encuentran el galardón VICTORY AWARD 2012  (categoría Estrategia) entregado en Washington, D.C. en febrero de este año, otorgado por Marketing Político en la Red y dos Reed Latino Awards (Mejor Campaña de Contacto Directo y Mejor Jingle de Campaña) entregados el pasado 18 de Agosto, por la Revista Campaigns and Elections.