10 medias BECAS para al AMERICA ELIGE 2012 – Gracias a ESTRATEGO

10 becas para al AMERICA ELIGE 2012 - Estratego

 

Gracias al apoyo de diferentes entidades hemos podido ofrecer diferentes becas y medias becas al evento político del año con mucho éxito y gran respuesta. Sumamos ahora a este esfuerzo a ESTRATEGO y presentamos 10 medias BECAS más para el AMERICA ELIGE 2012   para estudiantes y/o personas con un presupuesto limitado.

¿Qué obtienes con esta MEDIA BECA?

Todos los beneficios de los inscritos en el evento a un precio muy especial de US$ 800. El resto de la matrícula que corresponde a US$ 595.00 es subsidiada por el ESTRATEGO como apoyo a quienes tienen deseo de capacitarse y formar parte de esta fiesta democrática pero que tienen presupuesto reducido para hacerlo.

¿Qué hay del hospedaje?

Llegamos a un acuerdo grupal con Hosteling International. (hiwashingtondc.org) , este es un lugar común entre estudiantes y pasantes que vienen a Washington, DC.

Cuentan con dormitorios grupales y ofrecen estadía para jóvenes y gente no necesariamente necesita o puede quedarse en hoteles.

El precio es $36.00 por día, esto incluye ya los impuestos.

Ofrecen los siguientes beneficios:

  • No tienen límites de horarios
  • Desayuno continental todos los días
  • Acceso al Internet
  • Vigilancia a toda hora.
  • Ubicado a sólo 3 cuadras del hotel sede del evento

Podemos ayudarte a hacer la reserva de estadía aquí. Para ello mándanos un email después de completar tu inscripción con tu número telefónico para que te llamemos y podamos hacer la reserva. Te recomendamos que tengas tu tarjeta de crédito o debito en mano.
Nota: No se permite ni fumar, ni tomar, ni mucho menos drogas

¿Qué NO está incluido el la MEDIA BECA?

El pasaje aéreo, la alimentación, el hospedaje  y la membresía a la AAPC (lee más abajo como puedes incluir la membresía a la AAPC)

¿Quieres incluir tu membresía a la AAPC?

Es posible tener acceso a dicha membresía con la misma media beca pero abonando $100 más.

No dejes pasar esta oportunidad. Recuerda que sólo tenemos 10 lugares disponibles los cupos serán otorgados en orden de llegada. Será una gran oportunidad de cosechar contactos valiosos para tu futuro y experimentar y aprender del evento electoral mas seguido en todo el mundo!

Postula a continuación:

Importante: Debido a la proximidad del evento postulaciones que no tengan VISA no serán aceptadas. Agradecemos la participación de todos y les pedimos quedarse atentos para futuros eventos.

Mil gracias por el interés, esta promoción ha terminado.

 

Será grato darte la bienvenida en Washington D.C.