https://youjizz.center young babe gets tested with a monster penis at her casting. pornxvideos247.com free videos

Imágenes a 1000 palabras

adminArtículosLeave a Comment

imagenes políticas

Por: Diana Rubio

La sociedad de la información, momento dentro del Siglo XX en el que nos encontramos, tiene entre otras características la inmediatez y el fácil acceso a los contenidos gracias a una revolución en la que fuimos partícipes no hace muchos años y que cambiaría la forma de entender la comunicación, facilitaría la vida diaria, nos haría poder tener en poco espacio una cantidad de información abrumadora y nos haría evolucionar; Internet.

Pero esas mismas características, también tienen una parte negativa como es el descenso de atención de la sociedad al tener tanto donde informarse. Es en este momento, donde uno de los elementos de la comunicación y del día a día de las personas se adapta a los nuevos tiempos y se convierte en la herramienta necesaria que tanto Internet como la población necesita a la hora de consumir información, hablo de la fotografía.fotografia

Esta parte primordial en la comunicación actual,ha sufrido constantes evoluciones; desde la cámara de carrete y los negativos, hasta los móviles de última generación que llevan incorporada una cámara y que puede subir a Redes Sociales el contenido en un breve espacio de tiempo, del blanco y negro al color y un largo etcétera.

Incluso existen plataformas que han descubierto un estupendo negocio en este elemento informativo, como Demotix, donde la información se basa en las fotos que recibe de miles de usuarios que se encuentran en el lugar de la noticia, sea periodista o no.

1932_lunch_on_skyscraper¿Pero por qué se considera tan importante la fotografía? Porque una foto ayuda a transmitir toda una historia en un corto plazo de tiempo y es entendible por todos. Porque contienen elementos que pueden ser interpretados por toda persona, sin necesidad de traducciones, saber leer, conocer tecnicismos o poder estar expuestos a malinterpretaciones.

Las fotos cumplen varias funciones, como la informativa al darnos a conocer un hecho noticioso, función recordatoria, ya que nuestro cerebro es dado a recordar con mas facilidad imágenes observadas e incluyo una función emocional, ya que gracias a muchas fotografías, hemos conseguido empatizar con sus protagonistas, sentir escalofríos o repulsa por lo que ella muestra.

Barroso y Cía at Azores

Desconfiar del PP

La fotografía no sólo nos muestra el momento en el que es tomada, sino que lleva intrínseco un contexto y un significado. Pero estos documentos gráficos, también contienen pinceladas de subjetividad y manipulación como los textos periodísticos. Es en el campo político donde este elemento ha tenido un protagonismo simbólico para sus retratados y donde la subjetividad ha sido mas visible.

Claros ejemplos como los arriba expuestos también rivalizan con otros que emocionan nada mas ahondar un poco en su contexto:

obama clifford

Porque una fotografía, dice mucho mas que mil palabras, porque es una de las herramientas de la comunicación que mas ha evolucionado, la mas completa y dada a la comprensión de manera internacional y que nos ayuda a entender el mundo, tal y como lo vemos, tal como lo vivimos y tal como lo sentimos.

Fuente: Política y Protocolo

MPR GROUP