¿Quiénes estarán presente en The Victory Awards 2015?

adminEventos, NoticiasLeave a Comment

¿Quiénes estarán el 1er día?

Dick Morris
Dick Morris
Uno de los consultores políticos americanos más distinguidos, ha llegado a ser muy conocido por sus lúcidos comentarios políticos en la cadena FoxNews cannel. Proporcionó la estrategia que resultó con la estupenda re-elección de Bill Clinton en 1996. Llamado “el ciudadano más influyente en los Estados Unidos” por la revista Time. En su propio país, Morris ha manejado las campañas victoriosas de más de treinta senadores y gobernadores. Es autor de decenas de obras literarias.
Deb Sofield
Deb Sofield
Es profesora invitada de la Universidad de Harvard, específicamente en la Escuela de Gobierno ‘John F. Kennedy’ en la cual enseña técnicas para dar discursos en público. Es también profesora invitada en la Escuela de Campaña de la Mujer en la Universidad de Yale, donde fue presidenta de la junta. Ha trabajado en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad de Loyola, en la Universidad de Carolina del Sur en la escuela de Comunicación Social y en la Universidad de Clemson. Igualmente Sofield trabaja con el Instituto Republicano Internacional y forma parte de la junta directiva de la Red de Mujeres por la Democracia de Washington, DC.
Antonio Roldán
Antonio Roldán
Estratega en comunicación electoral y gubernamental. Es presidente y fundador de Roldán Carreón & Asociados.
Ha sido el responsable de diseñar y generar la estrategia de comunicación para 30 campañas electorales en todos los niveles de gobierno. Su innovador proceso de campaña paraguas ha sido determinante para que 398 candidatos, tanto en procesos federales como estatales, obtuvieran el triunfo, logrando un récord de 75% de victorias.
Ganador de 2 Victory Awards en el 2014 y una Victory Medal entre otros triunfos.
Nancy Bocskor
Nancy Bocskor
Una de las más prestigiosas especialistas en Recaudación de Fondos para Campañas Políticas en los EE.UU. Su experiencia incluye la recaudación de fondos para más de 100 miembros del Congreso y la capacitación de activistas y líderes en más de 20 países.
Es  autora del libro “Ve a pescar: Cómo encontrar (y mantener) donantes: una guía práctica para recaudación de fondos”.  Nancy es también profesora de la George Washington University’s Graduate School of Political Management (GSPM) donde imparte cursos de recaudación de fondos “en vivo” y en línea.
Jim Walsh
Jim Walsh
Pionero en productos innovadores que lograron poner el envío masivo a través del correo electrónico y el desarrollo web en manos de miles de campañas demócratas que de otra forma, no hubieran podido pagarlas. Con más de una década de experiencia política, Walsh ha servido en los puestos de comunicación de alto nivel dentro de varias organizaciones progresistas y campañas demócratas. Jim Walsh es graduado de la Universidad de Carolina del Sur, con una licenciatura en ciencias políticas.
Mindy Finn
Mindy Finn
Mindy Finn es una estratega de medios políticos y lo ha demostrado en los niveles más altos de la política nacional. Es socia de Engage, una agencia interactiva de servicio completo, y ayuda a sus clientes desde el cuarto de guerra presidencial hasta la sala de juntas de Fortune 500 a aprovecharse de las situaciones caóticas del nuevo entorno mediático.
Finn dirigió los medios de comunicación en la campaña del presidente Mitt Romney en el ciclo del 2008 y está orgullosa de haber trabajado para la plataforma de medios de comunicación social Twitter, donde construyó la presencia de la compañía en Washington , DC.
Carlos Souto
Carlos Souto
Su extensa y extraordinaria carrera lleva en la actualidad a Carlos Souto al cenit de la consultoría en comunicación, ya no solamente a nivel regional, sino a nivel global, dando lugar a la fusión de sus empresas relacionadas bajo una nueva marca: SOUTH COMMUNICATIONS.
Y este momento de máximo alcance se encuentra sustentado por numerosos éxitos electorales como por reconocimientos profesionales muy recientes.
Especialista de alto nivel en comunicación política de Argentina fue nombrado Vicepresidente del Consejo Profesional de Comunicación y Marketing Político de la República Argentina (CON).
Bryan Whitaker
Bryan Whitaker
Bryan Whitaker sirve como director de operaciones de NGP VAN, proveedor líder de tecnología de la nación para “Obama for America” y miles de campañas y organizaciones democráticas y progresistas en Estados Unidos y en todo el mundo. Antes de unirse a NGP VAN, Bryan era jefe de tecnología para el Comité Nacional Demócrata y trabajó estrechamente con Obama, los partidos demócratas del estado, y otros comités demócratas en su tecnología nacional y la infraestructura de datos.
Rafael Carreón
Rafael Carreón
Es consultor en estrategia y experto en medios masivos.
 Como consultor político ha participado en más de 20 campañas electorales en todos los niveles de gobierno y ha contribuido que las campañas cuenten con un rumbo estratégico claro y efectivo. En el proceso electoral 2015 que acaba de terminar en México la firma participó en 30 campañas de las cuales 24 candidatos cuentan ya con su constancia de mayoría que los acredita como candidatos electos.
Eli Kaplan
Eli Kaplan
Ha sido pionero en algunas de las mejores prácticas  del uso de “big data” en el mundo de la publicidad política en línea, tanto para la adquisición de correo electrónico, recaudación de fondos, y la persuasión y la movilización de votantes.
Eli ha sido catalogado como un experto de medios digitales, en publicaciones como Politico, Roll Call y la revista Entrepreneur. Su trabajo ha dado lugar a importantes victorias estatales, en estados tales como Virginia, Pennsylvania, West Virginia, Washington, New Hampshire, y muchos más.
Dimas Concha
Dimas Concha 
Consultor político peruano, Mercadólogo y Politólogo, especializado en Planeamiento estratégico para Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno, con más de 15 años de experiencias exitosas en Campañas Presidenciales, de Congreso y Municipales en América Latina, EE.UU. y Europa.
Experto en diseño y ejecución de estrategias y operaciones de Contacto Directo y Comunicación de Gobierno, enfocado en la segmentación y targeting, conquista del voto por grupos objetivo, Neuromarketing Político y manejo del “Día D”.
Matthew McMillan
Matthew McMillan
Matthew McMillan es un laureado especialista en el uso de tecnología en las campañas políticas en los EE.UU. y a nivel internacional. Es fundador y presidente de BuzzMaker empresa conocida por su relevante desempeño diseñando y ejecutando campañas digitales, premiadas en 29 ocasiones con Pollie Awards, el premio de mayor distinción entre los consultores políticos de los EE.UU
Paul Morgan
Paul Morgan
Vicepresidente Asociado de Asuntos Universitarios de la Virginia International University (VIU). Morgan recibió su Maestría en Educación de la Universidad de Virginia y su Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Utah.
El Señor Morgan Es un oficial retirado de la infantería de Marina donde ha servido múltiples roles, como instructor en la Universidad de Infantería de Marina, consultor del gobierno y profesor de matemáticas de la escuela pública.
Inscríbete a la transmisión del 1er día
Asistentes online recibirán un diploma digital como este:
Para quienes quieran asistir al evento completo, tendremos:
Inscríbete de último minuto
Ven a conocer a los ejecutivos de éstas Empresas / Instituciones
VIU
Virginia International University
La VIU es una institución privada de educación superior establecida en 1998 y ubicada en Fairfax, Virginia, ofrece programas de licenciatura y postgrado en las carreras de Relaciones Exteriores, Administración Pública, Ciencias de la Comunicación y Educación.
Quiero estudiar aquí
Roldán Carreón & Asociados
Roldán Carreón & Asociados
Es una firma de estrategia y comunicación política especializada en persuadir la conciencia colectiva tanto en procesos electorales, como en comunicación gubernamental.
Saba Consultores
Saba Consultores
Es una empresa fundada en Monterrey, Nuevo León, México en 1987. Su especialidad es la Ciencia Estadística y sus áreas de aplicación principales son la Industria y las Encuestas de Opinión.
ByPower Group
ByPower Group
La única agencia especializada en estrategia, comunicación y marketing político en México, ha colaborado en la planeación e implementación de campañas políticas que han influido en su decisión a 141 millones de personas a nivel nacional e internacional, es la única agencia con la capacidad de ofrecer servicios integrales de comunicación. Ellos ofrecen servicios de: estrategia política, cartografía electoral, estudios de opinión cuantitativos y cualitativos, creatividad y diseño publicitario, producción de radio y televisión, relaciones públicas y servicios digitales.
La Ese Worldwide - South Communications
La Ese Worldwide – South Communications
Comunicación Institucional, Política y Gubernamental.
Carlos Souto es un notable creativo y un publicista político cuyas exitosas campañas son reconocidas a nivel mundial. Es fundador y presidente de La Ese Latam, La Ese Worldwide, y desde enero 2015 es además CEO de South Communications, organización global dedicada a la comunicación política, de gestión de gobierno e institucional, con sede central en Miami, y presente en México DF, Doha, Buenos Aires y Madrid.
Fase2 Digital Media
Fase2 Digital Media
Somos una compañía productora mexicana de cine, televisión y video digital con más de 17 años de experiencia. Nuestro talentoso equipo de profesionales identificará rápidamente las necesidades comunicativas de nuestros clientes y elaborará proyectos perfectamente adaptados y adecuados para cada caso en específico.  Hasta el día de hoy hemos producido más de 200 campañas electorales de todos los niveles, Diputados, Senadores, Presidentes y Gobernadores. La gran mayoría campañas ganadoras.
DSPolitical
DSPolitical
Ayuda a las Campañas y Organizaciones de apoyo a llegar, mediante publicidad digital, únicamente a los votantes a los que desean alcanzar.
No somos consultores, somos una tecnología, una red de publicidad como Google o Facebook, que le permite llegar solo a los votantes.
Inscríbete de último minuto
The AAPC
AAPC
La Asociación Americana de Consultores Políticos, fundada en 1969, es una organización no partidista de profesionales de la política. Sus miembros son consultores políticos, de medios, encuestadores, jefes de campaña, oficiales de asuntos corporativos de público, profesores, recaudadores de fondos, cabilderos, funcionarios del Congreso.
Quiero ser miembro
El Instituto. Artes y Oficios en Comunicación Estratégica.
El Instituto. Artes y Oficios en Comunicación Estratégica.
Un centro de artes y oficios de alta calidad en comunicación estratégica en las siguientes áreas:Electoral política, Corporativa, organizacional y mercadología, Gubernamental y social, Investigación, desarrollo y divulgación y Formación.
Revolution Media
Revolution Media
Una de las firmas más innovadoras en la creación de mensajes políticos. Desde su fundación en 2008 ha consolidado su posición en el campo político, habiendo logrado varios Pollie Awards y Rising Star (los más
prestigiosos reconocimientos de la consultoría política en Estados Unidos).
Datamatica
Datamatica
DATAMATICA es una empresa especializada en Investigaciones de Mercado y de Opinión Pública, que presta servicios desde 1989, Como un aporte a la investigación participa con presentaciones científicas en seminarios organizados por universidades y organismos de investigación en Latinoamérica y Estados Unidos.
Bitácora Political Consulting
Bitácora Political Consulting
Es una firma especializada en consultoría y asesoría integral de planeamiento y estrategia para campañas políticas. El planeamiento estratégico de precisión que optimiza tiempo, dinero y talento humano, es su sello distintivo, con el cual obtienen los votos menos caros del mercado construyendo éxito.
CampaignGrid
CampaignGrid
Una plataforma de publicidad digital patentada orientada a votantes específicos para uso de candidatos y causas. En el año 2010, CampaignGrid desarrolló el National Online Voter File® (Archivo Nacional de Votantes Online). Este conjunto propietario de datos utiliza los datos de votantes offline de los partidos para permitir a los candidatos y las causas apuntar a segmentos específicos de votantes registrados en línea. Con 33 niveles adicionales de datos relacionados al comportamiento de consumidores, ésta es sin duda, la más precisa y rentable forma de alcanzar a la audiencia que más nos interesa.
Sound Speed Media
Sound Speed Media
Tabaja con líderes mundiales, ministros de Finanzas, Premios Nobel, atletas, celebridades y organizaciones sin fines de lucro presentando estrategia de medios de comunicación, relaciones públicas y comunicación de crisis para campañas de promoción local, nacional e internacional.

Prepárate para pasear por la Alfombra Roja en la noche de los Victory en Washington DC.

Este año, The Victory Awards Gala tendrá una cobertura especial que hará más visibles en el mundo a los ganadores del año y a todos los participantes de la noche.

  • Reporte especial desde la alfombra roja.
  • Cena de Gala en el elegante Regency Ballroom.
  • Fiesta de Celebración del “Independence Day”.
Inscríbete de último minuto