Convocatoria para los Victory Awards 2016

adminArtículos, Comunicación Política, Eventos, Marketing Político, Victory AwardsLeave a Comment

Por: Jessica Osorio

¿Estás listo para el premio de tu vida?

Las nuevas tendencias en comunicación, consultoría, activismo, liderazgo y marketing político son en la actualidad, el expertiz más influyente a nivel mundial y el campo en donde se están resolviendo las grandes decisiones que orientarán el rumbo de la historia.

Tanto dirigentes como líderes en los cinco continentes están conscientes del impacto de resolver y de comunicar los cambios que se necesitan para ser reconocidos como hombres y mujeres de éxito y parte de ello es el equipo que les respalda y las destrezas desarrolladas.

MPR Group reconoce estas habilidades y se complace en anunciar la V Edición de los Victory Awards que seleccionará lo mejor de lo mejor en las áreas descritas de 2015 e invita a todas las personas individuales o jurídicas a postularse en cualquiera de las 26 categorías disponibles para este año.

Una vez más, la capital política del mundo: Washington DC, será escenario de la gala y conferencias previas a la premiación, con la participación de expertos al más alto nivel y con la presencia de los organizadores y voluntarios que harán de esta jornada una experiencia inolvidable.

Cabe resaltar, que los trabajos, datos y logros que entren a la competencia deben estar relacionados directamente a la política (campañas o causas de este tipo, educación política y/o liderazgo).

Se trata de un reconocimiento que, por tradición, ha sido considerado como el Premio Óscar de la Consultoría Política y las tendencias que se relacionan con estas habilidades.

Entre los requisitos destaca que los postulantes deben ser mayores de edad relacionados a comunidades hispano-parlantes, aunque la locación de la ejecución de las campañas no es relevante para las evaluaciones finales.

En esta ocasión, la estatuilla Victory Award es producida por la empresa que fabrica los trofeos que se entregan en la ceremonia de los Emmy y los finalistas de cada categoría recibirán la Victory Medal, un galardón prestigioso único en diseño.

Obtener un reconocimiento de este tipo es un detalle en la hoja de vida que ha abierto las puertas de decenas de consultores que participan en las categorías y prueba de ello son los testimonios que daremos a conocer más adelante en nuestro boletín electrónico.

Para postularse o postular a algún experto que merezca este reconocimiento puede hacerlo aquí.