¿Qué novedades traen los Victory Awards?

adminArtículos, Comunicación Política, Eventos, Marketing Político, Noticias, Victory AwardsLeave a Comment

Por: Gabriel Otazo

La nueva edición The Victory Awards 2016 sigue reconociendo el trabajo y talento de consultores y profesionales en la comunicación y el marketing político que trabajan con audiencias hispano-parlantes. Este año nos sentimos muy orgullosos de anunciar dos nuevas categorías:   

Libro Político del Año: Por primera vez en la historia de los premios se reconocerá á la producción literaria, aporte académico y creatividad política de escritores, periodistas, profesionales y autores vinculados a la temática de política y campañas políticas. (Categoría 26)

En este año único de lanzamiento se considerarán libros que hayan sido publicados en los años 2012, 2013, 2014 y 2015. En las próximas ediciones sólo se considerarán libros publicados en el año actual de los premios.

Programa de Educación Continua de Año: Premio a la excelencia en el planeamiento, creación y ejecución de programas de educación continua que tienen como objetivo la educación de calidad en diferentes áreas de la política. (Categoría 27)

Está especialmente creado para impulsar el creciente número de evento de educación de este tipo. Podrán participar Conferencias, Seminarios, Talleres, Cumbres, Mesas Redondas, etc.  

Por aparte y debido a las experiencias de ediciones anteriores, ampliamos el límite de edad en cuanto al “Consultor Revelación Del Año” hasta los 40 años de edad. (Categoría 18)

Otra novedad radica en las categorías “Blog del Año- Impacto Educativo” y para el “Blog del Año-Impacto Informativo” que ahora no sólo reconocerán a los blogs sino también a los portales políticos.

En la Categoría 19b, “Blog o Portal Político del Año-Impacto Educativo” se reconocen a los aportes educativos y didácticos en el ámbito político cuyos resultados e impacto se orienten al desarrollo cultural, cívico y político de los seguidores del blog o portal.

También tenemos la Categoría 19c “Blog o Portal Político del Año-Impacto informativo”, que premia la calidad noticiosa de los contenidos presentados. Se considerará la relevancia de las notas, riqueza de sus gráficos y el impacto informativo en su audiencia.  

Finalmente queremos anunciar que las premiaciones para la “Campaña Hispana del Año en los EE.UU” y “Campaña del año de Voto en el Exterior”  fueron interrumpidas por el momento, pero aspirantes a estas podrán participar en otras categorías como: la Campaña del Año y Campaña Interinstitucional del Año.

Debido a que el evento se constituyó como el referente más importante de la comunicación y marketing político de habla hispana, nos permitimos instalar de ahora en adelante el uso de membresías para participar y con ello, los participantes y postulantes recibirán varios beneficios que a la vez, los impulsará más a nivel de imagen y prestigio.

Los jóvenes talentos que sean seleccionados como Líder Emergente, específicamente para los menores de 30 años están exentos de tomar una membresía para participar.

Las acciones, programas y actividades de comunicación institucional interna y externa así como programas e iniciativas de RR.PP. serán tomados en cuenta en la adjudicación del premio la última categoría descrita.

Como nuestra organización lo dice todos los años, The Victory Awards tiene un compromiso con la excelencia, la creatividad y el profesionalismo y cada nominado y ganador es la representación de esas características y lo identifica como los mejores exponentes en su área profesional. Nuestra visión y misión es elevar la profesión de la consultoría política y la misión de contribuir a un mayor desarrollo del sistema democrático alrededor del mundo.

La convocatoria está abierta hasta el 10 de Abril.
Postula hoy en: http://victoryawards.us/premios/ ◄◄