Ser premiado en Washington es el sueño de todo latinoamericano

Por: Manuel de Jesús López Mateus

Desde el 2013 conozco los premios Victory Awards de Marketing Politico en la RED. Si bien han cambiado y crecido mucho, ahora incluso ha nacido WAPAS, jamás olvidaré cuando Melanie su directora me recibió como estudiante por primera ocasión,  sin duda el evento político del año para los marketeros.

Recuerdo que en 2013 en Nueva York asistí al seminario y a la premiación. Los mejores asesores del mundo hispano y gringo reunidos en un solo salón, charlando contigo, enseñándote. No hay como describirlo. Fueron tres días intensos en conocimiento, inolvidables en anécdotas y claro perfectos para hacer amistades.

En 2014 no pude asistir puesto que era candidato en mi país a las elecciones congresionales. Estuve muy atento de las memorias y comenté con muchas personas para que fueran, en 2015 tomé la decisión de postularme a la categoría LIDERES EMERGENTES LOS 15 BAJO LOS 30. Días después recibí confirmación de que había sido elegido uno de los ganadores de la preciada estatuilla.

Quizás ese año pasó a la historia puesto que por la cantidad de jóvenes latinos que nos presentamos decidieron aumentar la premiación a 20 condecorados. Gracias a Dios con dos colombianos mas representaríamos a nuestra tierra en el espacio mas exclusivo del marketing.

Postularse a esta categoría ya es un honor. Resumir tu vida en una hojas para ser evaluado por un jurado internacional  una experiencia única, y ser aplaudido al recibir una estatuilla en Washington es repito , el sueño de todo latinoamericano.


The Victory Awards
La convocatoria está abierta hasta el 30 de Marzo.
Postula hoy en: http://victoryawards.us/premios/ ◄◄